PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con arranque del decodificador  (Leído 1623 veces)

Registrado:
14/05/2017
Gracias:
18/0
Mensajes
12
Buenos días.

Le dejé el decodificador a un "amigo" para que lo probara y me lo ha devuelto RIP...

Cuando arranca el decodificador me sale un mensaje en la pantalla de "Data not found" y en el LCD del decodificador ya no me aparece la hora sino "0100" y la luz en rojo.

¿A qué puede ser debido? ¿Se podría intentar reparar?

Saludos y gracias por adelantado.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445


Prueba a hacer esto y empieza desde 0:



 Método de limpieza de flash :
Apagas del botón trasero, lo enciendes desde este botón y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y después el otro
Tendrás que ver como en el display aparece un contador que llegará a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firm.
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
18/0
Mensajes
12
Buenas.

Lo probaré y haber si hay suerte...  jeje

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
18/0
Mensajes
12
Buenas creo que el decodificador ha muerto ya que no me hace nada pulsando esos botones... así que me he pillado otro pero creo que tengo una suerte... abro nuevo post con el otro problema.

Saludos y gracias.

PD: Podéis cerrar este post.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO