PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda configuracion  (Leído 2969 veces)

20/07/2017, 21:23 -

Ayuda configuracion

Registrado:
06/07/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
7
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar a configurar mi cristor Atlas. Tengo una antena comunitaria y la versión de software es b128, la versión del gestor de arranque b105.

Cuando le doy a actualizaciones por servidor de archivos KYNG, me salen estas opciones;
-Atlas HD-200s Mainsoftware B128.kuf [3.24MB]
-Atlas HD-200s Mainsoftware D101.kuf [3.24MB]
-Atlas HD-200s Mainsoftware F101.kuf [3.24MB]
-Atlas HD-200s Mainsoftware F201.kuf [3.24MB]

En la pantalla KYNG Share View (pulsando boton azul del mando) me sale:

On                    Int. Dongle                  [1]Atlantic Bird 1 - 12.5ºW                      Tune Error (Estado de la conexion)
On                    KYNG                                Free Servers                                       in Use/Decrypting


Puedo ver canales de movistar, pero pocos más. Me gustaria ver canales en francés, sobre todo dibujos y peliculas, a parte de los maximos posibles.

Tengo que actualizar los archivos KYNG? Os agradezco muchísimo vuestra ayuda. Un saludo
20/07/2017, 22:00 -

Re:Ayuda configuracion

#1
Registrado:
10/03/2010
Gracias:
4/9
Mensajes
43
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar a configurar mi cristor Atlas. Tengo una antena comunitaria y la versión de software es b128, la versión del gestor de arranque b105.

Cuando le doy a actualizaciones por servidor de archivos KYNG, me salen estas opciones;
-Atlas HD-200s Mainsoftware B128.kuf [3.24MB]
-Atlas HD-200s Mainsoftware D101.kuf [3.24MB]
-Atlas HD-200s Mainsoftware F101.kuf [3.24MB]
-Atlas HD-200s Mainsoftware F201.kuf [3.24MB]

En la pantalla KYNG Share View (pulsando boton azul del mando) me sale:

On                    Int. Dongle                  [1]Atlantic Bird 1 - 12.5ºW                      Tune Error (Estado de la conexion)
On                    KYNG                                Free Servers                                       in Use/Decrypting


Puedo ver canales de movistar, pero pocos más. Me gustaria ver canales en francés, sobre todo dibujos y peliculas, a parte de los maximos posibles.

Tengo que actualizar los archivos KYNG? Os agradezco muchísimo vuestra ayuda. Un saludo

Hola,ni se te ocurra cambiar nada,se te quedara k.o,lo tienes actualizado como todos nosotros,el problema lo tendras en la antena comunitaria ya que creo que no salen todos los canales como en la individual,yo en esto soy un poco torpe,espera que te diga algun compañero.Salu2.
20/07/2017, 22:48 -

Re:Ayuda configuracion

#2
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
Los canales en frances y demás ves olvidandote de verlos, ya que han cambiado el sistema de encriptación....
20/07/2017, 23:42 -

Re:Ayuda configuracion

#3
Registrado:
06/07/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
7
la verdad que de 923 canales como mucho veré el 10%, gracias, pense que a lo mejor podia ser un fallo de int, dongle
21/07/2017, 00:05 -

Re:Ayuda configuracion

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
el atlas para actualizar al F200 necesita enviarse al SAT no hay mas. O comprar uno de nueva fabricación. Hay muchos post sobre ello que te permitirán entender un poco lo que ha acontecido.
Por lo tanto Boot BXX ultimo Firmware B128 no cambiar a instalar el D o el F porque lo dejaras tostado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO