PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda deco no enciende solo boton rojo y no ase nada  (Leído 13777 veces)

Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
al intentar cargar actualisacion f401 ise todo el proceso correcto pero al terminar apague deco de atras y cuando volvi a encender no ase nada solo esta encendio boton rojo de frontal pero ni enciende ni responde a nada saven k a podido pasar o posible solucion algun iluminado grasias un saludo
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1299
boton rojo de frontal es casi decir que solo con mucha suerte el deco revivira.pasa paginas  y lee sobre el tema...dicen que haciendo una limpieza de milagro puede solucionarse....
te lo pongo mal,,pero es que es asi.
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
E pasado pero k pasado muxas paginas y no encuentro nada  de alguien parecido y k tipo de limpieza atraves de pc pk como ya mencione el deco no ase nada
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Un diccionario tampoco iría mal...
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
e intentado hacer la limpieza manual y no responde, estoy buscando el archivo limpiado cleaner pero el enlace que hay no funciona, alguien seria tan amable de colgarlo? gracias.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Para limpiar no hace falta ningún archivo.
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
e intentado hacer la limpieza manual y no responde, estoy buscando el archivo limpiado cleaner pero el enlace que hay no funciona, alguien seria tan amable de colgarlo? gracias.

El Post indica lo siguiente:

HD200 Proceso de limpieza "cleaner"

LIMPIEZA DEL RECEPTOR POR USB: "CLEANER"

Para el proceso de limpieza del receptor HD200 necesitaremos 2 archivos que copiaremos en un PenDrive USB.
Estos archivos son:
El archivo HD200 Bootloader B101 que hará de limpiador "cleaner" del receptor.
Y un archivo HD200 Mainsoftware el cual renombraremos a "kyng_usb.kuu" para que nos permitirá instalar un Mainsoftware desde el arranque del receptor.

Lo que no se es que version de Bootloader y Mainsoftware necesitas, si el que tenias antes de intentar actualizarlo o al que quieres actualizar (401). A ver si alguien experto en este tema te lo puede decir.
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Grasias aver si alguien me indica algo mas concreto e intentado cargarlo conel pc f 401 sin resultado alguno y tambien la limpieza manual sin exito ninguno ya k eldeco no responde esto tiene mala pinta aver lo experto k me disen
Grasias de antemano
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
No kiero pensar k esto no tenga solucion a alguien mas le avra pasado aver .....
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1299
antes con el Boot B..habia posibilidades(muy pocas y de milagro) de resucitar el rojo frontal del deco con una limpieza., ejemplo
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/manual-limpieza-con-boot-105/

pero ahora con el f400 no creo que se pueda,,te estan diciendo lo que saben pero no hay mas..este problema en el deco ES LETAL,,Ni se sabe por que pasa y como arreglarlo.
saludos
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Berrelet tu mismo me dijiste k probara el limpiador y aeso mee agarrado solo e pedio informacion de dixo limpiador pero te doy las grasias por tu atencion y la de todos y esperaba a k alguien me dijera k le ubiera pasado lo mismo y lavez si era ono el posible arreglo
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Ola ¿ke ase?
¿Ase linpiesa o ke ase?



Para borrar la zona eeprom (lo que aquí conocemos como "limpieza") no hace falta ningún archivo.

Si por cable no puedes siempre puedes probar con un flasher directamente. O con una raspberry.


Lo de escribir así de mal es hecho adrede ¿verdad? Porque de no serlo te aconsejaría además de leerte la información que te puede ayudar con tu problema del deco, un repasito a la época del colegio.
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
no noes adrede y cambiando de tema a que te refieres con lo de fhashear directamente ??
porque lo de la raspberry me parese mas complicado
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
Primero de todo,  me sangran los ojos con tanto "palabro", no se  como te entenderán tus familiares y amigos si les hablas o escribes así.
Segundo a mi me a pasado éso mismo varias veces y lo he podido solucionar apagando y encendiendo desde el botón de atrás. Me a costado muchos intentos pero al final se ha solucionado.
Inténtalo y comentanos,  con buena escritura a poder ser, si se ha solucionado.
Un saludo y muchos libros 📚...
« Última modificación: 22/05/2018, 16:08 por yakuza »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO