PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda. Deco se bloquea  (Leído 1662 veces)

17/05/2017, 08:03 -

Ayuda. Deco se bloquea

Registrado:
10/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola buenas me han dejado el cristor atlas 200 un amigo para que se lo mire porque al minuto se bloquea y hay que apagarlo y encenderlo de atrás. Alguien me podría ayudar y decirme que le tengo que hacer para solucionar el problema? O puede que el deco ya esté k.o.?
Gracias de antemano por ayudarme

P.D. Yo estoy perdido con este deco porque tengo el Qviart y es el que controlo
17/05/2017, 10:43 -

Re:Ayuda. Deco se bloquea

#1
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola metele el ultimo firware y una lista reciente puede ser eso un saludo
17/05/2017, 12:14 -

Re:Ayuda. Deco se bloquea

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Hola buenas me han dejado el cristor atlas 200 un amigo para que se lo mire porque al minuto se bloquea y hay que apagarlo y encenderlo de atrás. Alguien me podría ayudar y decirme que le tengo que hacer para solucionar el problema? O puede que el deco ya esté k.o.?
Gracias de antemano por ayudarme

P.D. Yo estoy perdido con este deco porque tengo el Qviart y es el que controlo

Mira si lleva CCcam y si las lleva desactivalas.
17/05/2017, 13:51 -

Re:Ayuda. Deco se bloquea

#3
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola ponlo de fabrica y empieza de nuevo, y le metes el ultimo firware, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO