PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes en atlas hd 200s  (Leído 1711 veces)

25/04/2017, 13:34 -

cortes en atlas hd 200s

Registrado:
25/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2

Vuelvo a poner el post, por que no se si donde lo puse antes era el sitio correcto ( siento las molestias )

Hola buenos dias, tengo un Atlas hd 200s, tengo muchos cortes, a veces me deja actualizar desde el mismo deco y a veces no, e estado leyendo muchos temas de los que aqui tratais y muchas cosas las entiendo pero muchas mas NO xdxd, una de las cosas que me llama la atencion es que si no me equivoco, a la mayoria le sigue dando la opcion de elegir servidor king dentro del panel ( boton azul ) cosa que a mi desde hace tiempo no me deja, me sale solo "free server" asi que no se, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, ya que los cortes son muy seguidos y de muy larga duracion...

Gracias.
25/04/2017, 19:41 -

Re:cortes en atlas hd 200s

#1
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
A veces deja actualizar y otras veces no, es normal. Y lo de cambiar de servidor, hace muchos firm, que es automático y no deja elegir.
25/04/2017, 20:39 -

Re:cortes en atlas hd 200s

#2
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
A veces deja actualizar y otras veces no, es normal. Y lo de cambiar de servidor, hace muchos firm, que es automático y no deja elegir.

Creo compañero que se refiere a cuando pulsas el boton azul arriba a la derecha te sale para poder conectar el dongle y debajo el server K.Y.N.G., eso he entendido yo, saludos. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO