PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA. El deco se bloquea  (Leído 2741 veces)

21/10/2015, 09:33 -

AYUDA. El deco se bloquea

Registrado:
01/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola,
Me ocurre lo siguiente. El deco se queda bloqueado a los 30 segundos mas o menos de encenderlo y no llega a verse nada. No se si los servidores estan caidos o no le da tiempo a conectarse, aparte no me funciona ni el mando ni los botones del deco, con lo que tengo que apagarlo  desde el botón trasero (el de la electricidad). ¿ Alguien sabe alguna solución ?
Muchas gracias,
Luis
21/10/2015, 09:39 -

Re:AYUDA. El deco se bloquea

#1
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
44
Instala el firm 118.2

Lee este post, al final tienes la solucion:

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/congelado/ [nofollow]
21/10/2015, 12:05 -

Re:AYUDA. El deco se bloquea

#2
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
7
Enciende el deco sin el cable de internet, luego ves actualizaciones y tienes que actualizar por servidores king el archivo B118_2 antes de eso cuando ya estes en ese menu con todo listo conecta el cable de internet y actualiza.
Espero que te sirva.
21/10/2015, 12:29 -

Re:AYUDA. El deco se bloquea

#3
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Hola,
Me ocurre lo siguiente. El deco se queda bloqueado a los 30 segundos mas o menos de encenderlo y no llega a verse nada. No se si los servidores estan caidos o no le da tiempo a conectarse, aparte no me funciona ni el mando ni los botones del deco, con lo que tengo que apagarlo  desde el botón trasero (el de la electricidad). ¿ Alguien sabe alguna solución ?
Muchas gracias,
Luis

Como bien te han contestado los compañeros tienes que instalar la version 118_2 y se soluciona el problema.Saludos
21/10/2015, 15:45 -

Re:AYUDA. El deco se bloquea

#4
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Solucionado
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Luis

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO