PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA PARA PROBLEMA deco atlas hd 200  (Leído 6329 veces)

Registrado:
17/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, necesito vuestra ayuda. estoy un poco desesperado ya que soy nuevo en esto y me fastidia lo que me esta pasando. Resulta que hace dos días me instalaron el atlas 200 hd y no hay manera de poder disfrutar de ello. resulta que a los 10 minutos de ver cualquier canal se me queda como bloqueado, busco cambiar de canal y se me van casi todos en negro excepto unos 15 o 20 canales. Busco los servidores y aparecen como desconectados. tengo la duda si la persona que me lo instalo me lo dejo configurado para utilizar wifi o red o las dos cosas pero es que no se como mirarlo. Por favor, una ayuda. muchas gracias
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
para ver o poner por wifi o por cable es muy sencillo

menu-opciones del sistema-network interface settings-wlan[Sci] para ponerlo por wifi.

tecla verde y buscar red, te pones en la tuya y le metes la clave de tu wifi y a funcionar.

por cble lo tienes que poner Eth0, ahi no tienes que poner nada solo conectar el cable del ruter al deco y a funcionar.


no te olvides que en configuracion de red poner el DHCP y DNS en activado y auto, suerte y saludos.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenas, haz lo que te a comentado el compañero lejia, pero yo te recomiendo que si tieness el router cerca del atlas lo puedas conectar por cable que es mucho mejor.Saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Si vives por hospitalet, te puedo hechar una mano, saludos
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634