PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA PARA PROBLEMA deco atlas hd 200  (Leído 6329 veces)

Registrado:
17/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, necesito vuestra ayuda. estoy un poco desesperado ya que soy nuevo en esto y me fastidia lo que me esta pasando. Resulta que hace dos días me instalaron el atlas 200 hd y no hay manera de poder disfrutar de ello. resulta que a los 10 minutos de ver cualquier canal se me queda como bloqueado, busco cambiar de canal y se me van casi todos en negro excepto unos 15 o 20 canales. Busco los servidores y aparecen como desconectados. tengo la duda si la persona que me lo instalo me lo dejo configurado para utilizar wifi o red o las dos cosas pero es que no se como mirarlo. Por favor, una ayuda. muchas gracias
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
para ver o poner por wifi o por cable es muy sencillo

menu-opciones del sistema-network interface settings-wlan[Sci] para ponerlo por wifi.

tecla verde y buscar red, te pones en la tuya y le metes la clave de tu wifi y a funcionar.

por cble lo tienes que poner Eth0, ahi no tienes que poner nada solo conectar el cable del ruter al deco y a funcionar.


no te olvides que en configuracion de red poner el DHCP y DNS en activado y auto, suerte y saludos.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenas, haz lo que te a comentado el compañero lejia, pero yo te recomiendo que si tieness el router cerca del atlas lo puedas conectar por cable que es mucho mejor.Saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Si vives por hospitalet, te puedo hechar una mano, saludos
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
otra cosa que se me olvido comentarte es que si tienes cccam privada la tienes que activar es decir ponerlas en sevicio y si trabajas con el servidor de KING tambien es decir le das al boton azul del mando y ahi te salen para activarlo le das al boton verde y veras si se pone conectado, se tiene que poner en verde y en Idle entonces esta conectado, saludos y suerte.
Registrado:
17/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que he probado todo lo que me habeis dicho antes de ponerlo en el foro. De repente ahora sin tocar nada funciona, lo que pasa es que en determinados momentos los servidores aparecen como desconectados y logicamente deja de funcionar.  Lo dicho muchas muchas gracias
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
pues parece que puede ser porque se desconecta de internet, ponlo por cable y mira si te ocurre lo mismo, saludos.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Este deco con wifi, no va muy fino, saludos
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
111/59
Mensajes
386
pues yo veo que con el wiffi no da ningun problema, este deco va vien tanto por wiffi como por cable y es altamente recomendable porque el equipo king está siempre pendiente de que funcione cuando tengas problemas con que se te desactivan los servidores aparte de tener instalado el ultimo firm juega con apagar y encender el deco y si sigue igual pues dale al boton verde para desactivar y activar los servidores, a veces es ese simple movimiento el que hace que se vea, suerte.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Este deco con wifi, no va muy fino, saludos

12 metros de router a deco por wifi y perfecto desde hace dos años, no sé de donde ha salido la mala fama que se le da
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/476
Mensajes
1292
yo antes con el 100 que tenia lo conectaba a internet con un cable rj45 del portátil al deco(el router me quedaba muy lejos y el portátil hacia de router.
abria el panel de control del portatil, centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuración del adaptador, wifi, clic derecho, propiedades,ahora, pestaña uso compartido, marcaba las dos opciones .
y asi me conectaba.
ahora tego un 200 al que nunca he conectado a  internet y mi pregunta es si haciendo  lo que hacia en el 100hd me conectara

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO