PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva duda tras problema solucionado  (Leído 3170 veces)

Registrado:
28/09/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
40
Buenas.

Una vez solucionado el problema, al apagar de nuevo el deco de atrás, para recolocar todos los cables sin luz, para evitar problemas, al volver a encender he visto como de nuevo aparecía el problema y de nuevo sin conexión.

He vuelto a hacer lo que el compañero raul7 me indicó, y todo vuelve a la luz, por lo que intuyo que al desconectar el deco del router, se desconfigura.

Esto os pasa a vosotros, o es problema de mi deco ?.

Si se queda en esto, una vez que ya he aprendido a solucionarlo no me preocupa, pero si es molesto, si alguna vez hay que desconectarlo del todo.

Gracias.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
40
He actualizado a 106, y al reiniciarse el solo, ha perdido toda la configuración de nuevo.

 :014: :014: :014:
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12584/105093
Mensajes
66990
has probado a entrar en tu router,por la puerta de enlace(192.168...) y asignar una ip fija a la mac de tu deco
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
40
Uy pues no.

Mas que nada porque no se si sabría hacerlo.

Gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12584/105093
Mensajes
66990
segun router q uses,,puede ser mas facil o no de asignarle ip fija a deco
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
40
Ok.

Investigare,...

Y si no ya os pregunto por aquí.

De todos modos, lo que me pasa al apagar el deco desde atrás, y desconfigurarse, no me pasaba al comprarlo.

Y no ha habido ningún cambio en toda la instalación.

Saludos.
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
segun router q uses,,puede ser mas facil o no de asignarle ip fija a deco
muy deacuerdo indicale una ip fija al deco eso lo haces averiguando la mac del deco, seguro que eso soluciona tu problema en youtube ahi muchos videos de como hacerlo un saludo y espero te sirva de algo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12584/105093
Mensajes
66990
prueba entonces en deco,,cuando este ok,,lo del internet,,vete a la pantalla esa de marras y cambia
 pon el primero desactivado (en vez de activado), y el 2º en usuario (en vez de auto),

a ver si asi se queda,,para cada vez q apages deco
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
40
OK

Muchas gracias. Probaré el próximo finde, porque durante la semana me es más complicado.

De todos modos acabo la semana  :) con el deco "arreglado", que ya pensaba que estaba estropeado.

Saludos.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
40
prueba entonces en deco,,cuando este ok,,lo del internet,,vete a la pantalla esa de marras y cambia
 pon el primero desactivado (en vez de activado), y el 2º en usuario (en vez de auto),

a ver si asi se queda,,para cada vez q apages deco

Gracias de nuevo.

Ya le he asignado ip fija al deco, y perfecto.

Saludos.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
40
Ahora, eso si, cada vez que se apaga el deco de atrás, vuelve a desconfigurarse todo.

Tenga ip fija o no, este "activado" o "desactivado", "usuario" o "auto",...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO