PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayudaaa!! configuracion atlas hd 200se  (Leído 7860 veces)

Registrado:
22/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Buenas, haber si me podeis ayudar,en breve recibire un atlas 200se con la version b118 de fabrica,,tengo otro modelo atlas 200 s con la version 127 y arranque 104 funcionando bien,, puedo instalar esa version en el atlas 200se?se puede hacer directamente desde el usb sin tener que limpiar el de fabrica? Q m aconsejais!!voy un poco perdido,,,gracias
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Buenas, haber si me podeis ayudar,en breve recibire un atlas 200se con la version b118 de fabrica,,tengo otro modelo atlas 200 s con la version 127 y arranque 104 funcionando bien,, puedo instalar esa version en el atlas 200se?se puede hacer directamente desde el usb sin tener que limpiar el de fabrica? Q m aconsejais!!voy un poco perdido,,,gracias

Hola buenas,

Ambos puedes pasarlo al. Boot F y firmware F, pero el que tiene boot 104,o  te lo bajas o Desde servidores de KYNG, actualizas al 105.


Y el de firmware B118 si no es de KYNG bájate el Último  de Firmware B y se lo pones y si tiene el. Boot 104 lo actualizas como al otro, si lo tiene solo actualizas el. Firmware.

Y ya seguimos  ambos decos le haces el mismo proceso y usas el mismo USB y archivos

haces leete esto del Compañero josete2k.

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/

Un saludo y suerte

« Última modificación: 28/08/2018, 07:53 por PoP*PeQuE »
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Buenas pop peque,,,gracias de antemano por la rapide,,para instalar el firm de king sea el q sea,,,en este caso seria el b128,,tambien he de hacer lo del post de josete,,dandole a la tecla se vol- y todo este proceso?o actualizo solo desde la raiz del pen con el main b128?gracias
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Buenas pop peque,,,gracias de antemano por la rapide,,para instalar el firm de king sea el q sea,,,en este caso seria el b128,,tambien he de hacer lo del post de josete,,dandole a la tecla se vol- y todo este proceso?o actualizo solo desde la raiz del pen con el main b128?gracias

Como quieras, o desde el deco, menu y actualizaciones y seleccionas modo USb y a la opcion actualizar firmware.

Y ya después si debes hacer el lo de proceso para pasarlo al boot y firmware F 40x

Un saludo
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
buenas pop peque,,todo okeyyy..he cargado b128 y boot105 en la raiz del pen despues una lista de canales y marchandooo...gracias por vuestra ayuda!!!!
Registrado:
28/10/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
buenas pop peque,,todo okeyyy..he cargado b128 y boot105 en la raiz del pen despues una lista de canales y marchandooo...gracias por vuestra ayuda!!!!


Hola! Voy un poco perdido, tengo Cristor atlas 200SE. Si pongo b128 y boot105 me funcionara? Me los podrias pasar? Gracias!
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
desde esta pagina los puedes bajar.,pero hay muchos distintos o sea no te lies..solo el

bootloader 105 y el fimware 128 que son los ultimos que hay y habra del boot  B.

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/firmwares-para-cristor-atlas-hd-200s/45/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO