PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDAAAAAA  (Leído 1459 veces)

23/10/2018, 11:36 -

AYUDAAAAAA

Registrado:
23/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola a todos!!! encantado formar parte de este foro. Espero podáis ayudarme... me he comprado un Atlas 2000 HD-Se y tras buscar los canales y encontrar casi 3000 en 5/6 transportadores distintos, me sale el error "el canal no se puede descifrar". Imagino que uno de los motivos puede ser que no he actualizado el firmware pero me parece raro no poderlo hacer vía WiFi (tengo buena conexión según indica el decodificador), sólo me deja por USB. ¿Es normal eso?, ¿qué actualización debo instalar, cómo y de dónde la descargo?, AYUDA!!!!
23/10/2018, 12:05 -

Re:AYUDAAAAAA

#1
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/483
Mensajes
1296
lo primero que tienes que decir es que boot y firmware tiene tu deco ahora y despues alza un poco la vista y lee los post que hay.estan bastante explicados
23/10/2018, 19:22 -

Re:AYUDAAAAAA

#2
Registrado:
23/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
lo primero que tienes que decir es que boot y firmware tiene tu deco ahora y despues alza un poco la vista y lee los post que hay.estan bastante explicados


He entrado en información de sistema (receptor) y tengo versión de software B118 y versión del gestor de arranque B104, entiendo que eso es el boot... Internet me da señal como correcta vía WiFi porque no puedo conectarlo vía cable. ¿Podría no verse los canales porque no está actualizado?; por favor, en ese caso, ¿dónde puedo descargar la última actualización?. Soy bastante torpe para estas cosas..., otra cosa por si ayuda, ahora mismo sólo me deja ver los canales del satélite Hispasat.

A ver si me echas un cable. Muchísimas gracias por todo de antemano!!!
23/10/2018, 19:39 -

Re:AYUDAAAAAA

#3
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Buenas, sigue las instrucciones del enlace que te dejo y verás la luz¡
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/

Saludos  y suerte.
23/10/2018, 20:51 -

Re:AYUDAAAAAA

#4
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/483
Mensajes
1296
si no estas en el satelite ASTRA dificil lo tienes..en Hispasat nada de nada.

de todos  modos un deco con el boot 104 y subiendo el firmware al b128 esta OK siempre y cuando se este el el satelite correcto.
« Última modificación: 23/10/2018, 21:28 por berrelet »
24/10/2018, 10:56 -

Re:AYUDAAAAAA

#5
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
252

He entrado en información de sistema (receptor) y tengo versión de software B118 y versión del gestor de arranque B104, entiendo que eso es el boot... Internet me da señal como correcta vía WiFi porque no puedo conectarlo vía cable. ¿Podría no verse los canales porque no está actualizado?; por favor, en ese caso, ¿dónde puedo descargar la última actualización?. Soy bastante torpe para estas cosas..., otra cosa por si ayuda, ahora mismo sólo me deja ver los canales del satélite Hispasat.

A ver si me echas un cable. Muchísimas gracias por todo de antemano!!!

Esa  version  de mainsoftware no tiene soporte  . tienes  que poner la version b128  y no te deja  actualizarlo por la red porque  todavia no tienes ningun firmware de la version  kyng .
24/10/2018, 12:22 -

Re:AYUDAAAAAA

#6
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
"" no te deja  actualizarlo por la red porque  todavia no tienes ningun firmware de la version  kyng ."" esto es incorrecto

pero si esta en HISPASAT hasta que no baje a Astra o Hortbit da igual el firmware y boot que tenga.

Desde mainsoftware de origen no hay acceso a los servidores de KYNG.

Hay que meter el B128 por USB sí o sí.
25/10/2018, 12:38 -

Re:AYUDAAAAAA

#7
Registrado:
23/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenos días. Ya está solucionado. Me ayudó una persona de esas que pocas veces te encuentras en la vida, sin pedir nada a cambio, se llama Manuel de Valencia (desconozco su alias en el foro) y al que agradezco enormemente su ayuda. Me hizo comprobar la señal de antena y algunos parámetros, y luego me guió para instalar la actualización adecuada a mi deco. ¡GRACIAS!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO