PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDAAAAAAA no me abren las ccam y son buenas  (Leído 6051 veces)

Registrado:
04/11/2015
Gracias:
16/0
Mensajes
16
Donde se ponen las CCAM? Hasta ahora nunca había puesto y lo veía todo. Ahora no me descodifican los canales
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4419/2091
Mensajes
30453
Señores, a los que preguntan lo digo, tenemos que leer lo que hay en las chinchetas (están arriba), hay manuales para todo, es de suma importancia el leer todo lo referente a nuestro deco, y cuando algo no se entiende después de leer, se pregunta.

Un saludo
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
25/0
Mensajes
14
Buenas noches,
A mi me pasa lo mismo, no me abren las cccam, cuando siempre me ha ido perfectas. Pone idle, pero no conectan. Alguien ha encontrado la solucion.
Gracias
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Buenas noches,
A mi me pasa lo mismo, no me abren las cccam, cuando siempre me ha ido perfectas. Pone idle, pero no conectan. Alguien ha encontrado la solucion.
Gracias

Entra en el menú de servidores (botón azul del mando) y desactívalas con el botón verde. Activa si quieres los free servers.

Apaga el deco y haz el proceso contario.

Este deco es MALO para cccam, por desgracia no parece que quieran actualizar un poco el sistema. No se puede tener todo.

Yo tengo unas que van como un tiro en freesat y en el atlas tengo que dejar sólo una de ellas. Va bastante bien, pero el freesat v8 pese a lo barato que es, va mejor.
« Última modificación: 13/04/2018, 00:06 por josete2k »
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
25/0
Mensajes
14
Entra en el menú de servidores (botón azul del mando) y desactívalas con el botón verde. Activa si quieres los free servers.

Apaga el deco y haz el proceso contario.

Este deco es MALO para cccam, por desgracia no parece que quieran actualizar un poco el sistema. No se puede tener todo.

Yo tengo unas que van como un tiro en freesat y en el atlas tengo que dejar sólo una de ellas. Va bastante bien, pero el freesat v8 pese a lo barato que es, va mejor.

Muchas gracias, pero siguen  sin enganchar. Lo tengo todo actualizado, y nada. Siempre han funcionado, no a la perfección, pero no me podía quejar, pero llevo algun tiempo que nada de nada. Tendre que comprar un freesat, aunque no era mi intencion.
Un saludo y muchas gracias
« Última modificación: 13/04/2018, 14:49 por victor_coke »
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Muchas gracias, pero siguen  sin enganchar. Lo tengo todo actualizado, y nada. Siempre han funcionado, no a la perfección, pero no me podía quejar, pero llevo algun tiempo que nada de nada. Tendre que comprar un freesat, aunque no era mi intencion.
Un saludo y muchas gracias

Antes de comprar un deco asegúrate de que las cccam siguen activas.
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
25/0
Mensajes
14
Antes de comprar un deco asegúrate de que las cccam siguen activas.

Buenas ,
He cambiado ya 3 veces de cccam, pensando que era problema de ellas, y nada, no consigue conectar. Estoy ya aburrido, no encuentro la solución, si alguien sabe algo, se lo agradecería.
Un saludo y gracias
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Buenas ,
He cambiado ya 3 veces de cccam, pensando que era problema de ellas, y nada, no consigue conectar. Estoy ya aburrido, no encuentro la solución, si alguien sabe algo, se lo agradecería.
Un saludo y gracias

Algo harás mal, yo uso una cccam buena y nunca he tenido problemas con ella, a veces le he añadido un par más para probar, de esas de 48 ó 72h y también perfectas, asegurate que todo lo escribes correctamente, no te olvides de guardar los cambios, saludos. ;)
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Pues yo llevo usando cccam desde hace 6 meses más o menos y me va de lujo. Siempre había usado los freeservers pero ya solo los uso para ver los BeinSports franceses cuando los abren.

Y digo yo, ¿puede ser que las cccam que usas no estén operativas o no sean buenas?, ¿puedes probarlas en otro deco para descartar que sean las líneas?. Me imagino que ya habrás barajado esa posibilidad pero antes de comprar un deco nuevo me aseguraría bien que no es fallo de las líneas.

Salu2.
« Última modificación: 15/04/2018, 03:57 por Santriani69 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO