PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Baja señal de antena  (Leído 1426 veces)

03/12/2015, 19:48 -

Baja señal de antena

Registrado:
05/10/2013
Gracias:
48/19
Mensajes
121
Tengo un HD-200.  La calidad de señal es alta  80 %, pero el nivel de señal esta en amarillo, por el 52 - 54 %. Aun asi se ven bien los canales, pero, a veces se me para la imagen, y en casa de algun familiar, no se para, por lo que supongo que el problema puede estar en el nivel de señal.
 Si pongo otro aparato, un Cristor SD, el nivel de señal sube al 90 %.  No entiendo el porque de esa perdida en el HD-200.

¿ Alguien sabe cual puede ser el motivo, y si se puede solucionar?    ¿ Es posible amplificar la señal de la antena parabolica?
03/12/2015, 20:34 -

Re:Baja señal de antena

#1
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola, por mi parte lo veo
Normal, ya que cada marca y modelo de deco tiene diferente sintonizador , y cada uno algunos con mas fuerte otros menos.Lo unico que yo probaria con el deco atlas y cambiar el lnb, y solo con el
Lnb probar si mejora , si no mejora lo unico es con mismo deco, atlas ,pues orientarla de nuevo y ponerla mejor.

Un saludo
03/12/2015, 21:06 -

Re:Baja señal de antena

#2
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
El sintonizador del 200 en mi caso me marca algo menos de señal en comparación con el 100, la señal me puede bajar un 10%, aunque la calidad me sale igual.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO