PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bajada de señal en dongle 12,5 por la noche?? Alguien lo tiene por 21,6??  (Leído 44341 veces)

Registrado:
16/11/2008
Gracias:
44/42
Mensajes
384
hola secaspider por no responder antes,te comento que hace un par de horas que la señal esta k.o
solo espero que los compañeros de diferentes comunidades nos comenten como le va el dongle
sal2 desde cantabria
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2091
Mensajes
30447
Pues a estas horas se ha ido al traste, el dongle está en idle y la señal y la calidad en 96% y 68% pero por unos milisegundos se pone a cero. sin canales disponibles.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Correcto muerto total desde norte de Madrid 0 calidad desde las 19:39 horas más o menos
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Esta mañana voy a intentar orientar otra de mis antenas de 100 cm al 21,6 este ya que como a todos vosotros mi familiar a partir de las 6 o 7 de la tarde a oscuras total. Voy a tratar de afinarla al milimetro. Lo digo para aquellos que sois muchos que teneis 1 metro y estais dudando si subir al tejado. Luego posteo resultados de valores y los comparo con la otra de 120 que tengo.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Esta mañana voy a intentar orientar otra de mis antenas de 100 cm al 21,6 este ya que como a todos vosotros mi familiar a partir de las 6 o 7 de la tarde a oscuras total. Voy a tratar de afinarla al milimetro. Lo digo para aquellos que sois muchos que teneis 1 metro y estais dudando si subir al tejado. Luego posteo resultados de valores y los comparo con la otra de 120 que tengo.
Yo tambien me suno en media hora ;) el truco me bajo una lista con el Kace que incorpore los canales de ese sat y muevo antena a Astra y de ahi al 21.6E que esta al lado para afinar con canales. Tengo un medidor de los basicos pero paso lo hago siempre a ojo.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
llevo dos horas el tejado u no me da ni pizca de señal el satelite 21.6E he movida azimut elevacion y a ojo la posicion pasada un poco del astra un par de centimetros con el deco conectado a la tv y no da pizca de señal. Me temo que estan todos los sar de datas caidos. A alguien le funciona por 21.6 E ahora mismo?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
llevo dos horas el tejado u no me da ni pizca de señal el satelite 21.6E he movida azimut elevacion y a ojo la posicion pasada un poco del astra un par de centimetros con el deco conectado a la tv y no da pizca de señal. Me temo que estan todos los sar de datas caidos. A alguien le funciona por 21.6 E ahora mismo?

Yo antes hace 2 años con motor y plato 1M , no conseguí ese SAT en Jaén,

No sé si no lo hacía bien o algo, ahora le estoy dando vueltas, porque mi familiar solo tiene el plato 65 Cm que actualmente esta tiene el 12,5w.


Yo a lo mejor, intento sobre las 7 de la tarde que voy donde el familiar y echaré un ratito con la antena 65 Cm y con el medidor .

Un saludo
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
49/23
Mensajes
84
Si hay datas ahora en 21,6E en Sevilla ahora mismo....lo estoy viendo....ayer me pegue toda la tarde intentado pillar a mano ese satelite con una parabola de 100 y no lo pude pillar....lo cojo con una antena de un metro de motor.....ese satelite tiene que ir fino fino para coger algo

« Última modificación: 19/05/2019, 12:41 por cascada »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Yo lo volvere a intentar en un rato estoy cansado  lo que no entiendo es como no se explica el team que esta pasando si es problema de ellos o que han bajado potencias


P.D: Conseguido esta vez he pasado de sintinizar canales y me orientado por la potencia del dongle en deco he conseguido afinar en 86 potencia y 81 de calidad con 1,20 de antena y LNB invacm de alta ganancia aunque llueva sera estable me creo yo de hecho asi lo tenia por el 12.5W y nunca tuve problemas.
Suerte con la orientacion la verdad que a pesar de estar al lado de aastra cuesta mucho mas de lo esperado nunca habia tenido tantos problemas , tambien lo hago a ojo que tiene mas miga pero al final el que la sigue la consigue ;) ;)
« Última modificación: 19/05/2019, 14:31 por secaspider »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Yo lo volvere a intentar en un rato estoy cansado  lo que no entiendo es como no se explica el team que esta pasando si es problema de ellos o que han bajado potencias


P.D: Conseguido esta vez he pasado de sintinizar canales y me orientado por la potencia del dongle en deco he conseguido afinar en 86 potencia y 81 de calidad con 1,20 de antena y LNB invacm de alta ganancia aunque llueva sera estable me creo yo de hecho asi lo tenia por el 12.5W y nunca tuve problemas.
Suerte con la orientacion la verdad que a pesar de estar al lado de aastra cuesta mucho mas de lo esperado nunca habia tenido tantos problemas , tambien lo hago a ojo que tiene mas miga pero al final el que la sigue la consigue ;) ;)

M me alegro, yo cuando pueda, intentaré con la de 65 Cm y el medidor :laugh:

Que frecuencia as usado al final  ::)

Un saludo
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Usad la frecuencia y las referencias que puse unos post atras en el minimanual que hice, si lo haceis asi con paciencia lo cazais seguro. Esta mañana sintonizado el sat con 100 cm en Galicia  y 90/76. Funcionando perfectamente.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
M me alegro, yo cuando pueda, intentaré con la de 65 Cm y el medidor :laugh:

Que frecuencia as usado al final  ::)

Un saludo
Ninguna porque no conseguia entrar canal alguno. Me he conectado el dongle toma 2 del deco a la antena hast aque me ha dado potencia luego elevandola y moviendola un poco para afinar.
esta pegada al Astra solo medio centimetro a mi me ha entrado quizas 1 cm y la elevacion y esta bajandola un poquito del astra es decir como si mirarsemos mas hacia el suelo que no hacia el cielo, pero que hasta que lo he conseguido casi dos horas. Porque primero lo hice con el metodo d los canales y que va, no habia forma , asi que me lance con el dongle ya que sabia que estaba pegada al Astra que me servia de referencia
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Teneis que poner la frecuencia que pongo de referencia 11609 Horizontal SR:6200. La poneis manualmente en donde se ponen los traspondedores en el tuner 1. Asi os pilla la señal mucho antes que so lo haceis con el dongle en el tuner 2. Es mucho mas sensible esta opcion, lanopcion del dongle tarda mucho mas en dar señal.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Leyendo una noticia sobre el satelite 12,5 oeste creo que he dado con una explicación del porque tenemos bajada de señal. Al parecer desde que tenemos bajadas de señal el satelite esta trabajando en "ORBITA INCLINADA". Yo no se muy bien que significa, a ver si alguien nos puede arrojar algo de luz, pero estoy seguro que esa es la razón de los bajones. Esto es lo que pone exactamente:

Changes in the fleet

EUTELSAT 12 WEST B now operates in inclined orbit.


Aqui el link a la noticia, espero que no incumpla las normas.

https://www.businesswire.com/news/home/20190514005765/en/Eutelsat-Communications-Quarter-Month-2018-19-Revenues

EDITO CON INFORMACION IMPORTANTE.

Parece ser que el satelite esta en las ultimas, esto sacado de un blog de informacion satelital:

"Cuando el satélite agota la provisión de combustible reservado para mantenerlo en dicha posición orbital, sucede que el mismo comienza a entrar en una "orbita inclinada" y con el paso del tiempo debe ser conducido a una "orbita cementerio" la cual se ubica a unos 300 km "por encima" (exterior) de la orbita ecuatorial. Es interesante explicar que el satélite viaja a 11000 km/h, es decir unos 3 km/s y una bala de escopeta lo hace a 0.8 km/s así que es mejor que no haya choques entre satélites o partes desprendidas de ellos, ya que un objeto de 250 gramos de peso, puede tener una energía de impacto de 1 kg de TNT suficiente para destruir un satélite de 500 kg de peso."

Aqui link al blog:
http://ftaguatemala.blogspot.com/2016/08/satelites-de-orbita-inclinada.html

Resumen: el satelite esta en las ultimas asi que todos a cambiar al 21,6.
« Última modificación: 20/05/2019, 07:11 por deivicinho2 »
Registrado:
08/04/2017
Gracias:
35/2
Mensajes
21
ya a dejado de funcionar esta ko  del todo por lo menos en caceres cambiaremos de posicion de antena aver que tal salu2 :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO