PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bajada de señal en dongle 12,5 por la noche?? Alguien lo tiene por 21,6??  (Leído 44897 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
A esta hora 90/78 sin cortes ni subidas ni bajadas, muy estable. Los que teneis cortes podeis comentar que LNB teneis? Yo con inverto black ultra no aprecio subidas o bajadas de señal.

Yo universal 0,1 DB. Aunque anoche se portó bien, no tuve las bajadas y subidas, que hasta al otro día no funcionaba, ayer fue, a ratos y muy poco.

En torredelcampo también LNb Universal de 0.1 DB y todo perfecto y sin bajadas ni subídas. ( Solo te en mi zona ) excepto Ayer, vamos a ver hoy.

Un saludo
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Yo lo de las bajadas lo achaco a falta de señal, ya sea por falta de tamaño en la parabola o la calidad del LNB, ya que aunque muchos marquen 0,1 de ruido son bastante mediocres a la hora de trabajar bajo "presion" (me refiero a señales justas). Creo que los que teneis esas subidas si pudierais probar otro LNB igual solucionabais el problema.

Otro motivo que se me ocurre es que dado que hay varias versiones de deco, pues igual los tuners de datas no son exactamente iguales en cada versión y por eso pase esto.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Yo lo de las bajadas lo achaco a falta de señal, ya sea por falta de tamaño en la parabola o la calidad del LNB, ya que aunque muchos marquen 0,1 de ruido son bastante mediocres a la hora de trabajar bajo "presion" (me refiero a señales justas). Creo que los que teneis esas subidas si pudierais probar otro LNB igual solucionabais el problema.

Otro motivo que se me ocurre es que dado que hay varias versiones de deco, pues igual los tuners de datas no son exactamente iguales en cada versión y por eso pase esto.

Sobre el LNb, puede ser, eso sí me pasa, lo probaré.

Sobre el deco, el mismo deco modeló ,en distintos sitios.

Y solo pasa en mi zona .

Un saludo
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
88/81 y 338 canales sigue perfecto sin subidas ni bajadas.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Sobre el LNb, puede ser, eso sí me pasa, lo probaré.

Sobre el deco, el mismo deco modeló ,en distintos sitios.

Y solo pasa en mi zona .

Un saludo

Bien, pues descartamos el deco. Con un LNB de los buenos creo que deberías de solucionar esos problemas de señal. Si tienes posibilidad de probar con otro, puedes comentar los resultados para el resto.

Saludos.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Bien, pues descartamos el deco. Con un LNB de los buenos creo que deberías de solucionar esos problemas de señal. Si tienes posibilidad de probar con otro, puedes comentar los resultados para el resto.

Saludos.

Si ,  esperaré a ver si lo hace, lo de subidas y bajadas y no venga hasta el otro día, y probare otro tipo de LNb, aúnque sea mismo universal, pero diferente marca , sobre el ruido, imposible, porque no pasa ni coches ni motos jjj .

Un saludo
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Si ,  esperaré a ver si lo hace, lo de subidas y bajadas y no venga hasta el otro día, y probare otro tipo de LNb, aúnque sea mismo universal, pero diferente marca , sobre el ruido, imposible, porque no pasa ni coches ni motos jjj .

Un saludo

No compi, es el ruido en dBs del propio LNB, a más reducción de ruido, más fino coje las señales, saludos. ;)
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
No compi, es el ruido en dBs del propio LNB, a más reducción de ruido, más fino coje las señales, saludos. ;)

Ya, pero digo que menos de 0,1 dbs ya no hay no.? xDD
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Ya, pero digo que menos de 0,1 dbs ya no hay no.? xDD

Algunas marcas ponen 0,1 pero de 0,1 tienen más bien poco. Yo te puedo decir que hace un par de semanas cuando orienté una de mis parabolas hacia el 21,6 probe con varios LNBs, alguno nuevecito con 0,1 pero ninguno me daba mejores valores que el Inverto black ultra. Ya se que parezco un comercial pero la diferencia se nota y puede ser el motivo de pasar de tener una señal estable a una señal con altibajos.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Algunas marcas ponen 0,1 pero de 0,1 tienen más bien poco. Yo te puedo decir que hace un par de semanas cuando orienté una de mis parabolas hacia el 21,6 probe con varios LNBs, alguno nuevecito con 0,1 pero ninguno me daba mejores valores que el Inverto black ultra. Ya se que parezco un comercial pero la diferencia se nota y puede ser el motivo de pasar de tener una señal estable a una señal con altibajos.

Para mi este es el mejor Inverto black ultra, a ver si lo encuentro en monoblock, saludos. ;)
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
buenas esta mañana consegui, sintonizar el sat 21,6 E me costo en afinar , y visionando perfecto,gracias al manual del compañero deivicinho2   saludos cordiales.

NOTA: com plato de 1.10m ,no tenia otra mas pequeña porque tenia un motor puesto
zona del levante

https://ibb.co/9Gmy8yZ
« Última modificación: 17/06/2019, 17:54 por tomi54 »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
buenas esta mañana consegui, sintonizar el sat 21,6 E me costo en afinar , y visionando perfecto,gracias al manual del compañero deivicinho2   saludos cordiales.

NOTA: com plato de 1.10m ,no tenia otra mas pequeña porque tenia un motor puesto


https://ibb.co/9Gmy8yZ


Pues calidad y señal un poco baja  :o  teniendo plato 110 con motor.

Supongo que no as tocado ni el motor ni el plato.

Un saludo
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
con señal relativamente baja (60/68) funciona bien, sin cortes en el rato qe lleva puesta

hace un buen día, por lo que supongo que tendré que intentar afinarla mejor (80cm) para que cuando llueva no se vaya la señal. Aquí llueve poco, pero basta que haga falta...  ::)


Nada, que sólo eso, que parece que los "cortes o no cortes" también depende de los datos que envían, no sólo de la cantidad/calidad de señal

Le tengo puesto un lnb decente, pero ya bastante viejo.


Añadir también que el servidor2 parece enviar los mismos datos de canales aunque a mi me parece que deben ir por el mismo transpondedor (por el nivel de señal que marca)

saludos y gracias por la información que traéis  :-*
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
con señal relativamente baja (60/68) funciona bien, sin cortes en el rato qe lleva puesta

hace un buen día, por lo que supongo que tendré que intentar afinarla mejor (80cm) para que cuando llueva no se vaya la señal. Aquí llueve poco, pero basta que haga falta...  ::)


Nada, que sólo eso, que parece que los "cortes o no cortes" también depende de los datos que envían, no sólo de la cantidad/calidad de señal

Le tengo puesto un lnb decente, pero ya bastante viejo.


Añadir también que el servidor2 parece enviar los mismos datos de canales aunque a mi me parece que deben ir por el mismo transpondedor (por el nivel de señal que marca)

saludos y gracias por la información que traéis  :-*

Esa señal es muy baja, y más teniendo el plato 80 cm.

Mi tío con una de 60 Cm , le coji 65 , y perfectamente, Pero cuándo llegaba a la tarde se iba, Y ya no le venía hasta el día siguiente.

Y se la puse con una de 80 , y perfectamente.

Señal 88 calidad 78 , lleva 1 mes y perfecto.

Yo con la misma antena pero diferente Población , Señal 97 Calidad 73.

Todo el día perfecto, lleva a las 20:30 aproximadamente o 21:00 y se me empieza la subida y bajada.

( El LNB es nuevo, pero en cuanto pueda pruebo con otro, por si estuvieran mal. )

Un saludo
« Última modificación: 20/06/2019, 13:02 por PoP*PeQuE »
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
con señal relativamente baja (60/68) funciona bien, sin cortes en el rato qe lleva puesta

hace un buen día, por lo que supongo que tendré que intentar afinarla mejor (80cm) para que cuando llueva no se vaya la señal. Aquí llueve poco, pero basta que haga falta...  ::)


Nada, que sólo eso, que parece que los "cortes o no cortes" también depende de los datos que envían, no sólo de la cantidad/calidad de señal

Le tengo puesto un lnb decente, pero ya bastante viejo.


Añadir también que el servidor2 parece enviar los mismos datos de canales aunque a mi me parece que deben ir por el mismo transpondedor (por el nivel de señal que marca)

saludos y gracias por la información que traéis  :-*

Hola Xose, han activado el server 2,?? es que no estoy en casa y no estaré en todo el dia que hoy tengo que ir a Riazor.. :D :D ,,,Eso serían buenas noticias....muy buenas...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO