PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bajada de señal en dongle 12,5 por la noche?? Alguien lo tiene por 21,6??  (Leído 44283 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Hola Xose, han activado el server 2,?? es que no estoy en casa y no estaré en todo el dia que hoy tengo que ir a Riazor.. :D :D ,,,Eso serían buenas noticias....muy buenas...

Yo es que tampoco éstoy en casa, hasta la tarde .

Un saludo
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
sobre el nivel de señal ya digo que tengo que afinar más, tenéis razón ;) 

sobre el server 2 ahora mismo NO ME DA SEÑAL, pero por la mañana si que me aparecía "activo" con datos de canales. Lo curioso es que ahora no tengo ni señal, así que supongo que antes estaba equivocado y si que va por otro transpondedor que, al no tener la antena afinada, ahora mismo no pillo y antes si. Veremos.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
sobre el nivel de señal ya digo que tengo que afinar más, tenéis razón ;) 

sobre el server 2 ahora mismo NO ME DA SEÑAL, pero por la mañana si que me aparecía "activo" con datos de canales. Lo curioso es que ahora no tengo ni señal, así que supongo que antes estaba equivocado y si que va por otro transpondedor que, al no tener la antena afinada, ahora mismo no pillo y antes si. Veremos.

Comprobado ahora mismo a las 17:22 Horas

Servidor 2

Señal 97 Calidad 68 / 73 ( Sin datas  ) IdIe

Servidor 4

Señal 97 calidad 73 ( 234 Datas )  funcionando
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
con señal relativamente baja (60/68) funciona bien, sin cortes en el rato qe lleva puesta

hace un buen día, por lo que supongo que tendré que intentar afinarla mejor (80cm) para que cuando llueva no se vaya la señal. Aquí llueve poco, pero basta que haga falta...  ::)


Nada, que sólo eso, que parece que los "cortes o no cortes" también depende de los datos que envían, no sólo de la cantidad/calidad de señal

Le tengo puesto un lnb decente, pero ya bastante viejo.


Añadir también que el servidor2 parece enviar los mismos datos de canales aunque a mi me parece que deben ir por el mismo transpondedor (por el nivel de señal que marca)

saludos y gracias por la información que traéis  :-*

Desde nuestra zona, con 80 cm y un LNB que no es Inverto Black, podrias conseguir 73 de calidad como mucho afinandola muy muy bien. Luego con Inverto podrias llegar al 76. Lo ideal seria un plato de 100 para tener más estabilidad y poder llegar a valores cercanos al 80. Todo esto dicho a ojo de buen cubero... :D :D
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
34/46
Mensajes
360
lo capto el 21,6 y no tengo timpo de nada automaticamente se pierde,he recorido tola la terraza pero siempre hace lo mismo, alguna idea de por que puede ser, estoy con antena de 80 lnb normal, luguar cartagena (plaza de las flores) muchas gracias un saludo...
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
lo capto el 21,6 y no tengo timpo de nada automaticamente se pierde,he recorido tola la terraza pero siempre hace lo mismo, alguna idea de por que puede ser, estoy con antena de 80 lnb normal, luguar cartagena (plaza de las flores) muchas gracias un saludo...
Como no te expliques un poco mejor no vamos poder ayudarte, o por lo menos yo.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
lo capto el 21,6 y no tengo timpo de nada automaticamente se pierde,he recorido tola la terraza pero siempre hace lo mismo, alguna idea de por que puede ser, estoy con antena de 80 lnb normal, luguar cartagena (plaza de las flores) muchas gracias un saludo.

me parece que es culpa del soporte de la parabolica que se te mueve
suerte
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
34/46
Mensajes
360
pues nose, pero aqui pasa algo rraro, me esplico:captarlo cuesta mucho tiempo y cuando lo tienes en 5-6 segundos se pierde sin tocar nada,lo captas de nuevo que te cuesta lo suyo y pasa lo mismo.por eso digo que para mi es algo rraro ya que entre amigos y familiares se lo he cambiado a 12 o 15 y cambiarlo de 12.5 a 21.6 no son mas de 5 o 6 minutos ,pero bueno lo seguiremos intentando e informare. gracias un saludo...
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
pues nose, pero aqui pasa algo rraro, me esplico:captarlo cuesta mucho tiempo y cuando lo tienes en 5-6 segundos se pierde sin tocar nada,lo captas de nuevo que te cuesta lo suyo y pasa lo mismo.por eso digo que para mi es algo rraro ya que entre amigos y familiares se lo he cambiado a 12 o 15 y cambiarlo de 12.5 a 21.6 no son mas de 5 o 6 minutos ,pero bueno lo seguiremos intentando e informare. gracias un saludo...
go con lo m

sigo con lo mismo se mueve y tu no te das cuenta
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
compañera/o, pues si quieres arreglarlo deberás estar ojo avizor para darte cuenta. No queda otra. Suerte con ello!
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
Buenas tardes desde la zona de galicia y con parabola  de  1,20 imposible cojer satelite 21,6  la frecuencia 11609 H 6200  me entran  todos los demas satelites menos ese , que  LNB inverto black ultra comprasteis  donde y cuanto cuesta un saludo y muchas gracias, aparte de esta frecuencia alguien me podria poner otra frecuencia alternativa para pillar dicho satelite un saludo y gracias a todos
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Buenas tardes desde la zona de galicia y con parabola  de  1,20 imposible cojer satelite 21,6  la frecuencia 11609 H 6200  me entran  todos los demas satelites menos ese , que  LNB inverto black ultra comprasteis  donde y cuanto cuesta un saludo y muchas gracias, aparte de esta frecuencia alguien me podria poner otra frecuencia alternativa para pillar dicho satelite un saludo y gracias a todos

Ya te he mandado el link donde lo puedes comprar en el patrocinador. De todas maneras con ese tamaño de parabola y un LNB normal te debería de entrar. La frecuencia de referencia que he puesto de 11609 es la mejor de todo el sat, es la que mas señal te va a dar, comprobado por mi mismo luego de un escaneo ciego. Sigue la pequeña guia que he puesto en paginas anteriores y luego de captar astra con máxima señal el 21,6 te tiene que entrar si o si. Recuerda hacer la busqueda en el tuner 1.
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
hola argi

con 80cm y un lnb "normalito" se pilla sin problemas como puse más arriba  y eso que la instalación está al oeste ;)

Mira que no tengas un cable mal pelao o el satélite marcado como "inactivo" o lnb apagado o alguna chorrada de esas que a veces se nos pasan.
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
Buenas noches y muchas gracias , a todos en especial a deivicinho2 y  a  XoseM  por vuestras respuesta  ya os contare como me va todo, lo impresionante es que cojo todos los satelites  alrededor de astras menos ese pero bueno a seguir intentandolo un saludo y lo dicho muchas gracias
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
Buenos dias a todos lo tengo funcionando, el eutelsat w6  21,6  solo me coje 5 canales , tengo de señal 81% y calidad 65%  y canales 331 ,  me podrias decir como puedo subir  la calidad un saludo y gracias, lo que me costo encontrar dicha frecuencuencia  ya gire el lnb inverto  de un lado a  otro un no consigo subir la calidad y probe con otro deco   un doombox y tengo de calidad  un 91% y  con  el atlas 200s solo tengo 65% alguien me puede dar una solucion , muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO