PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: being sport  (Leído 4204 veces)

27/10/2015, 12:13 -

being sport

Registrado:
27/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola tengo el cristor atlas hd200 y me faltan por buscar 4 canales del being , alguien sabe como puedo meterlos manualmente?
27/10/2015, 12:27 -

Re:being sport

#1
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
No te salen hacer la busqueda ciega?

1- menu
2- busqueda de canales
3- editor de transpondedor
4- boton verde anadir nuevo transpondedor
5- bajas hasta frecuencia y pones la frecuencia del transpondedor que te falta
6- exit guardar cambios
7- busqueda de transpondedores y buscas el transpondedor que has metido anteriormente
8- inciar la busqueda

Aqui te dejo la pagina para saber las frecuencias de los bein, mira que sea para el satelite Astra : http://en.kingofsat.net/find.php?question=bein+sport&Submit=Zap

« Última modificación: 27/10/2015, 12:44 por jos2karr »
27/10/2015, 13:15 -

Re:being sport

#2
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola buenas.

Yo tengo antena comuniataria.

Per tmapoco veo los 3 canales que se tendrían que ver (los franceses creo). Se me quedan en negro.

¿Podeis darme las frecuencias concretas de estos canales paa ver si se debe a esto?

Si no es por est motivo, sabeis a que puede deberse que no los sintonice??

Por ejemplo con el Canal Plus Liga HD me pasa lo mismo. Se me queda en negro, a pesar de que tambien he editado la frecuencia y todo yo manualmente.

En estos casos, a que se debe? a algún problema de ubicación de la parabolica??

Muchas gracias de antemano
27/10/2015, 13:29 -

Re:being sport

#3
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Hola buenas.

Yo tengo antena comuniataria.

Per tmapoco veo los 3 canales que se tendrían que ver (los franceses creo). Se me quedan en negro.

¿Podeis darme las frecuencias concretas de estos canales paa ver si se debe a esto?

Si no es por est motivo, sabeis a que puede deberse que no los sintonice??

Por ejemplo con el Canal Plus Liga HD me pasa lo mismo. Se me queda en negro, a pesar de que tambien he editado la frecuencia y todo yo manualmente.

En estos casos, a que se debe? a algún problema de ubicación de la parabolica??

Muchas gracias de antemano

En comuntaria solo veras los 3 bein , en el post de arriba he dejado un link para saber las frecuencias de bein sport, solo tienes que hacer lo que contestado anteriormente meter las frecuencias de los canales manualmente y buscarlos a ver si te lo encuentra, para el canal liga HD la frecuencia es la siguiente:

http://es.kingofsat.net/find.php?question=%09Canal%2B+Liga+HD&Submit=Zap

Como tienes puesta la antena al ser comuntaria la puedes tener para Astra que seria lo mas normal, pero hace muchos años que las instalaban para Hispasat, a lo mejor es de aqui que no puedas ver los 3 bein ni el C+ Liga HD, ya que los bein no emiten por Hispasat y el C+Liga HD tampoco solo emite el C+ Liga normal


Saludos
27/10/2015, 16:22 -

Re:being sport

#4
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ok muchísimas gracias por la ayuda.

Preguntaré para que satélite está colocada la parabólica. Solo una cosilla. El receptor cuando busca o actualiza canales está sintonizado para el satélite Astra. Es normal que sintonice canales, si luego la parábolica estuviera configurada para Hispasat?

Perdona mi desconocimiento.
27/10/2015, 17:37 -

Re:being sport

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ok muchísimas gracias por la ayuda.

Preguntaré para que satélite está colocada la parabólica. Solo una cosilla. El receptor cuando busca o actualiza canales está sintonizado para el satélite Astra. Es normal que sintonice canales, si luego la parábolica estuviera configurada para Hispasat?

Perdona mi desconocimiento.

Si haces busqueda ciega, da igual en que satelite le digas que la haga (hasta te puedes inventar uno que no exista), buscara si o si en el satelite en el que esta. La manera mas facil de saber si estas en Hispasat es si sintonizas canales Sport TV Portugueses o ver la antena y si apunta hacia poniente es Hispasat (levante es Astra).

Edito:
He visto que dices que es comunitaria luego puede que no te entren los Sport TV Portugueses, pon un canal de los que sintonizas y su frecuencia y te diremos a que satelite pertenece.
« Última modificación: 27/10/2015, 17:40 por maam64 »
28/10/2015, 11:11 -

Re:being sport

#6
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias.

Comprobé eso ayer, y los canales que sintinizo tienen frecuencia de Astra.

E hice una busqueda manual de nuevo con las frecuencias que me facilitasteis tanto para el Bein como para le Canal+ liga HD, y nada. No me sintoniza.

La verdad es que la cosa es un poco rara, ya que me salen los canales con las frecuencias que me disteis, pero la pantalla se queda en negro.

Pero más extraño es lo que me pasó ayer con el liga HD y que ya me paso otra vez. Os digo, ha habido algún momento en que se me ha sintonizado. Entonces, cambio de canal y vuelvo a ir al liga hd después y ya no se me sintoniza.

No se si a alguine le ha pasado lo mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO