PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda - No deja buscar canales ni moverte sobre ellos  (Leído 4417 veces)

Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
Buenas tardes, no se que ha podido pasarle a mi receptor. Me han dejado un receptor ya que he puesto varios y este en concreto no soy capaz de hacerle funcionar. Se ha quedado con los canales en gris, me explico: cuando te vas a MENU no me deja posicionarme sobre ninguna opción en la parte de búsqueda de canales, se ven en gris pero como si estuviesen bloqueados (image2). Por tanto no puedo buscar canales. He probado a meterle listas a traves de usb y las coge pero se me quedan igual en gris y no deja posicionarse sobre ningún canal. Lo raro es que la primera vez que lo encendieron le metieron el mainsoftware y si se pudo hacer búsqueda de canales inicial pero luego le volvieron a meter el mainsoftware porque no abria los canales buscados y arrancó sin dar la opción de buscar canales en la configuración inicial (image1).
Total que me lo han dejado y ya he probado de todo, he restaurado de fabrica y nada, le he cambiado el boot al b103 y nada, le he cambiado el mainsoftware al b118_7 y nada, luego al inicial b100 también y nada. También he probado a meterle los archivos como si le hubiese pasado el fail y nada, todas la veces cuando vuelve a iniciarse me sale la foto de configuración inicial (image1). Todo lo he hecho con el internet puesto y sin él con el cable de antena puesto y sin él..
La conexión de antena no es porque he probado en varias diferentes y funcionan perfectamente..
Si la primera vez no hubiese buscado canales pensaría que esta mal de fábrica pero es que los buscó y ahora no hay forma de detectar señal ni siquiera de poder meterte en el menú de búsqueda..es muy raro Por lo demás el aparato esta bien, el mando funciona perfectamente..he mirado en mas foros y no encuentro nada al respecto.. alguien puede ayudarme??
« Última modificación: 25/01/2016, 19:50 por Julinho »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
No le abras metido el firm americano, le abras metido el normal .

1º Prueba quita el cable de Internet y el cable de antena ( parabólica )
2º prueba si te deja andar en todas las opciones.
3º si te deja algún contacto tendrás en el cable de antena que hace bloquear el deco.

un saludo
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
Muchas gracias, he probado lo que dices de quitarle la antena y el internet y sigue igual, deja moverte por todo el menú del deco salvo en búsqueda de canales que se queda en gris y no permite subir ni bajar..he probado en distintas antenas con cables distintos y nada..El firm que le he metido es el nuestro no el americano. el gestor de arranque que tiene ahora mismo es el b103 y el main b118..pero también he probado con otro boot y mains cuando se inicia me vuelve a salir el menú de configuración rápida sin la opción búsqueda de canales.. No se que más hacer
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Pues con az con la version ultima b118 V7 y boot 103.

Te vas a menu / Opciones del sistema / Restaurar configuracion. ( la contraseña es 1234)

Hay le das a la ultima opcion ( Restablecer todos los valores de fabrica )

Prueba y me cuentas , suerte

Un saludo
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
Ya había probado y he vuelto a hacerlo y sigue igual, es como si no detectase la señal de la antena, empiezo a pensar que pueda ser algo que se le haya estropeado en el conector del cable de antena al deco porque es que ya no se que hacer..y lo peor es que buscaba canales perfectamente la primera vez. gracias otra vez
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
A nadie más le ha pasado algo similar?
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
2
Buenas,a mi me paso algo parecido,como lo tenia en garantía lo mandé al servicio técnico.Por lo visto no tenían repuesto y después de tres semanas me lo sustituyeron por otro nuevo,si lo tienes en garantía mejor mándalo al servicio técnico.
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
Gracias, me puedes decir que versión es la que trae de fabrica el 200s para dejarlo como estaba?
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Gracias, me puedes decir que versión es la que trae de fabrica el 200s para dejarlo como estaba?

Hola julinho, de origen los HD200 llevan el boot  B-101 en este enlace el compañero SkiNet puso el firm original del HD200,saludos.
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/firmware-original-del-hd200s/
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Hola ponle el firm original que es B100 y el boot 101, yo probaria en ponerle el boot 101 en vez del 103 ponselo y prueba, pero lo mas seguro que problema es el boot, que tengas que dejarle el boot 101, pruebalo y nos cuentas.

Un saludo
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
Le he metido el firmware B100 y lo ha cogido perfectamente, pero al intentar volver a la versión boot b101 no me lo cambia, hace todo el proceso bien según indican los manuales con el pendrive hasta que llega a END pero mantiene el boot b103 y por supuesto sigue sin aparecer la búsqueda de canales. Entiendo que si lo devuelvo con el boot b103 no se van a hacer cargo pero no sé que más hacerle, Metiendole los archivos directamente con el ordenador cambiaria algo? Es muy raro ya que como os dije he puesto bastantes y he corregidos errores de fail etc, tanto en el 100 como en el 200 pero esto me tiene loco y más aún que a nadie le haya pasado algo igual...gracias una vez más a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO