PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueado al actualizar a BootLoader 103  (Leído 12853 veces)

Registrado:
14/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Efectivamente. Hay que renombrar el archivo para poder hacer la limpieza.
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
82/28
Mensajes
81
Hola, quita el cable de sat y aver si arranca bien, valla que aya algun contacto con lnb , con el deco apagado del interuptor lo enciendes y pulsas  el boton vol- aver si te aparece en el panel frotal usb, haces lo de limpieza que puse.

Un saludo
nada amigo tengo kitado todos los cables y enciendo con el botón trasera y vol- como dices y nada sigue con el piloto rojo y no sale nada en la pantalla, ya e probado de todo, no se que hacer mas
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola , tuve ese problema y termino siendo un problema de placa
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
82/28
Mensajes
81
Hola , tuve ese problema y termino siendo un problema de placa
y entonces que es lo k hicistes
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Yo tengo el mismo problema con el HD 100. Puse la boot a103 y se quedo bloqueado con la luz roja y sin responder a nada de todos los tutoriales que hay por este foro.
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
20/6
Mensajes
127
Pregunto como se renombra el archivo  b103 para usb soy un poco novato porque si lo escribes al lado del archivo al cambiarlo me dice que queda inutilizado como lo tengo que hacer gracias
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
21/20
Mensajes
99
Yo con el Boot 103 se me congela la imagen mucho más que antes, estoy solo conectado al servidor kyng. Version firmware B118_2. Querria volver al Boot anterior pero he leido que según la version del deco debo poner el 1 o el 2. El deco me lo enviaron hace una semana, será el nuevo? como puedo saberlo?

Gracias.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
22
Sigue este manual visionado

https://www.youtube.com/watch?v=TkeiP8oi-8Q [nofollow]

Registrado:
09/11/2010
Gracias:
20/6
Mensajes
127
Me podríais ayudar como se renombra el b103 para usb lo he puesto mas arriba saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO