PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo en pantalla de Inicio  (Leído 6040 veces)

02/12/2016, 16:29 -

Bloqueo en pantalla de Inicio

Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
Hola a todos,

De la noche a la mañana el deco dejó de funcionar. Se me iniciaba pero era como si no tuviera señal de la parabolica (sólo se encendia la luz roja, nada de verde), me volví loco y revisé todos los cables de mi casa y nada de nada.
Actualicé al ultimo fireware B124, y nada de nada. Cambie la lista de canales y tampoco.

Pregunté a un amigo que tiene el mismo deco y a el si le funcionaba, pero no lo tenia actualizado lo tenia en B121. Asi que me dispuse a instalar via USB el fireware B121....y de repente mi deco se queda bloqueado en la pantalla de inicio, ni pa´lante y ni pa´atras. AYUDAAAAA PLEASEE

Hay alguna posibilidad de restablecer los valores de fabrica??? Con el Bootleader?? Como se hace??

Un saludo y gracias
02/12/2016, 16:46 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#1
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Como recuperar tu Cristor Atlas 200 hd en caso de bloqueo.

como recuperar mi deco hd200
Hay un metodo de limpieza de flash prueba y a ver si consigues que rearranque
Apagas del boto trasero, lo enciendes desde este boton y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y despues el otro
Tendrás que ver como en el display aparace un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firm.
***************************************INSTRUCCION ES EN INGLES**********************************
This is a boot file to update your boxes to correct the "fail" problem and to add the possibility to update the main software during boot/startup from USB. File must be in root directory and name must be "kyng_usb.kuu", during boot process you must keep pressing the "◄ VOL" button of the front panel until "usb" is displayed for it to work.
This boot version will also act as a cleaner for the box, in cases where there are data bases corruptions, you no longer need cleaner software, this boot will do it. Since the clean procedure will delete all the data bases, we made it hard to start the clean process without real intention from the user. To start the clean process, all you have to do is, quickly press the "CH▼" button then the "VOL►" button (not at the same time, only one button at a time), you will notice that the front panel display will start a counter, you will have to wait until "End" is displayed.
.kbt file to use with KYNG HD Multiloader and .kuf file to use from the receiver menu. :angel:

gracias a secaspider
02/12/2016, 22:50 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#2
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
Ha reiniciado perfecto. Pero tan sólo me encuentra 43 canales en Astra...como es posible si antes encontraba 1200. Puede ser cosa de alguna actualizacion???? Ayuda y recomendaciones pleasee
03/12/2016, 00:46 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#3
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
Hola a todos,

He reseteado con "CH ▼" y luego el botón "VOL►". He instalado varios firewares (desde el B121 hasta el B124). Y sigue sin aparecerme la luz verde, con el cable directo desde la parabólica (debería tener señal si o si). He restaurado todos los valores de fabrica y nada. En la información del receptor me siguen apareciendo todos los valores iguales (Setting DB Version 18, Version BD del satelite 5, Version d BD del transpondedor 5, Ver de BD de canales 5, de Editor de claves 4...) Hay alguna manera de ponerlo  en valores de fabrica?? Para que me aparezca la luz verde...Y me reconozca al cable de antena.

Un saludo
03/12/2016, 01:02 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#4
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30278
¿Tienes puesto el cable de antena en el tuner de arriba?

03/12/2016, 01:57 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#5
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
Gracias por contestar Mars3, pero ni arriba ni abajo. No se enciende la luz verde, ni a punta de pistola!!
03/12/2016, 11:25 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#6
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
Hola,

Mi pruebas después el aparato enciende. Funciona (puedo meterme en menus, cambiar fireware, listas, resetear modo fabrica...etc). Pero no tengo luz verde. Parece como si no me reconociera el cable del satelite (ni en el turner de arriba, ni en el de abajo). ¿Qué le puede pasar? ¿Hay alguna solución o va directo a la basura? ¿Intento ver si el servicio técnico lo arregla? ¿Sabeis de algún servicio técnico oficial de Cristor?
Y sobretodo...me puedo ir despidiendo del clásico, no?? :'( :'( :'(

saludos
03/12/2016, 11:33 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#7
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30278
Gracias por contestar Mars3, pero ni arriba ni abajo. No se enciende la luz verde, ni a punta de pistola!!

El abajo es para el dongle,


Ha reiniciado perfecto. Pero tan sólo me encuentra 43 canales en Astra...como es posible si antes encontraba 1200. Puede ser cosa de alguna actualizacion? ??? Ayuda y recomendaciones pleasee



Saludos
Hola,

Mi pruebas después el aparato enciende. Funciona (puedo meterme en menus, cambiar fireware, listas, resetear modo fabrica...etc). Pero no tengo luz verde. Parece como si no me reconociera el cable del satelite (ni en el turner de arriba, ni en el de abajo). ¿Qué le puede pasar? ¿Hay alguna solución o va directo a la basura? ¿Intento ver si el servicio técnico lo arregla? ¿Sabeis de algún servicio técnico oficial de Cristor?
Y sobretodo...me puedo ir despidiendo del clásico, no?? :'( :'( :'(



comprueba que tengas los conectores del cable bien sujetos y que no se haya movido la antena o la LNB

Entra en el menú y comprueba que esté todo corrector en la configuración del sintonizador

Saludos
03/12/2016, 11:52 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#8
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
El abajo es para el dongle,




Saludos
comprueba que tengas los conectores del cable bien sujetos y que no se haya movido la antena o la LNB

Entra en el menú y comprueba que esté todo corrector en la configuración del sintonizador

Saludos

Hola,
Gracias por los consejos. Pero los cables están revisado y requete revisados. Inmovilizado con cinta aislante para más seguridad. En cuanto a la configuración a que te refieres con todo correcto en la configuración del receptor??

Me meto y pone:
Versión de software    B122
Version de gestor de arranque B104
Setting BD del satelite Ver. 18
Version de BD del transpondedor ver. 5
Version de Bd de canales ver 5
Version de BD de editor de claves ver 4
Sintonizacores de satelites disponibles 2

Tambien tengo todo correcto en la conexion de internet (a través de cable). De hecho me deja conectar con el servidor KINGS para actualizar.

Un saludo y muchisisimas gracias por la ayuda
03/12/2016, 12:08 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#9
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30278
Menú
Búsqueda de canales
Configuración del sintonizador
Alimentación de antena .......
Tipo de control .........

me refiero a esto, no sea que tengas algo desconfigurado

Saludos
03/12/2016, 13:59 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#10
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
Menú
Búsqueda de canales
Configuración del sintonizador
Alimentación de antena .......
Tipo de control .........

me refiero a esto, no sea que tengas algo desconfigurado

Saludos

Oleeeee Oleeeeeee.....tienes barra libre de cerveza en mi casa pagada!! Millones de gracias, ya funciona por fin. Es un fallo en la configuración del sintonizador.
Sólo me finciona el sintonizador de satelite nº 2, el otro no va. Como puedo hacer para que se quede fijo??

Un saludo y muchas gracias Mars3 eres un crack
03/12/2016, 16:11 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#11
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30278
El arriba es el 1 el de abajo es el 2 . Si antes de la movida te iba el 1 te tendría que ir igual. Cambia el TP (transpondedor) de referencia haber si te marca señal si lo tienes en el 1 ponlo en otro 2, 3, 4, 5 etc... a veces el transpondedor de referencia no está activo y nos parece que no hay señal de antena cuando en realidad no es así.

Saludos
05/12/2016, 13:50 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#12
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Oleeeee Oleeeeeee.....tienes barra libre de cerveza en mi casa pagada!! Millones de gracias, ya funciona por fin. Es un fallo en la configuración del sintonizador.
Sólo me finciona el sintonizador de satelite nº 2, el otro no va. Como puedo hacer para que se quede fijo??

Un saludo y muchas gracias Mars3 eres un crack
Buenas cargale una lista de canales y seguro que te funcionara el sintonizador 1º.salu2
25/03/2020, 12:24 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#13
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
32/0
Mensajes
8
Mi  Atlas hd 200s no arranca  el la pantlla lcd  sale FA,l
esta es mi version  que pude anotar  antes de que bloquara:

Numero de Serie: AYH141128414
VERSION DE sOLTWRE:  VER. B122
VERSION DE GESTOR DE ARRANQUE: Ver.B104
Settings DB Version:           Ver.18
Versin de BD del satelite      Ver.5
Transportador                  Ver.5
C5anales                       Ver.5
Version de BD editor de claves: Ver.4
sintonizador  canales               2
alguna  solucion para que arranque
lo he intentando : con B1xToF301.kuf y  kyng_usb_kuu
alguen me puede ayudar  para que no se quede bloqueado apariciendo en la pantlla del atlas , FA,l
Gracias
« Última modificación: 25/03/2020, 12:29 por daroal »
25/03/2020, 14:47 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#14
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Mi  Atlas hd 200s no arranca  el la pantlla lcd  sale FA,l
esta es mi version  que pude anotar  antes de que bloquara:

Numero de Serie: AYH141128414
VERSION DE sOLTWRE:  VER. B122
VERSION DE GESTOR DE ARRANQUE: Ver.B104
Settings DB Version:           Ver.18
Versin de BD del satelite      Ver.5
Transportador                  Ver.5
C5anales                       Ver.5
Version de BD editor de claves: Ver.4
sintonizador  canales               2
alguna  solucion para que arranque
lo he intentando : con B1xToF301.kuf y  kyng_usb_kuu
alguen me puede ayudar  para que no se quede bloqueado apariciendo en la pantlla del atlas , FA,l
Gracias

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO