PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Boot f301  (Leído 8893 veces)

17/11/2017, 09:52 -

Boot f301

Registrado:
18/10/2017
Gracias:
6/3
Mensajes
29
Nuevo Gestor de arranque - f301

Una nueva versión del bootloader para el Atlas HD 200 está disponible. Es la versión f301.

Estos archivos convierten las versiones demo de cualquier versión a la última versión del gestor de arranque f301. después de utilizar el archivo correspondiente a su versión, su demo mostrará "fail", debe utilizar el puerto usb para actualizar sus demos a la última Versión del software f303.

Procedimiento no

1-Poner en la memoria usb el archivo. Kuf de conversión del arranque correspondiente a su demo (b1xtof301 o f2x1tof301... etc)
2-Usted a su demo normalmente a través del menú
3-Después del reinicio, su demo mostrará "FAIL" - no hay pánico
4-poner el archivo fw8 _ Upd8. USB (mainsoftware f303 algériaonly) en la raíz del USB
5-apagar el demo por el botón trasero
6-presionar la tecla de volumen bajo
7-reactivar el demo, muestra usb y la actualización comienza
8-No tocar nada hasta end
9-apagar y encender el demo

Al final de la operación, todas las demostraciones tendrán el arranque f301 y el mainsoftware f303

http://www.mediafire.com/file/kqac4lqcr6va2r8/Bootloaders+to+F301.rar [nofollow]

Se sabe algo de esto? Que cambios hay? Nos afecta a todos?
18/11/2017, 01:26 -

Re:Boot f301

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30395

Hola

aquí dejo un tuto de como lo he echo yo, con todo detalle para el que quiera probar de actualizar su Atlas (cada uno bajo su responsabilidad)

- El USB formateado con FAT32

- Meto el archivo B1xToF301.kuf en la raíz del USB (este es el que corresponde al boot B105, que es mi caso)

- Descomprimo el archivo Atlas HD-200s MainSoftware F303 y solo le pongo el archivo fw8_upd8.usb también en la raíz del USB

-El deco encendido, le pongo el USB
 
- Me voy a actualizaciones, actualizar datos desde <USB>

- Actualizar Firmware, le doy al OK

- Me aparece el archivo B1xToF301, lo selecciono y le doy al OK, la carga es super-rápida

- En pantalla del deco aparece FAIL (dejo pasar unos segundos, más que nada para asegurar que se queda en FAIL)

- Cierro el deco de atrás

- (el USB continua metido en el deco, no lo he quitado, ya que tengo el archivo correspondiente del Main ya metido en la raíz del USB)

- Con un dedo aprieto la tecla de volumen - (el de la izquierda) y sin soltarlo con la otra mano enciendo el deco de atrás.

- Empieza el contador en el display a moverse (ya he soltado la tecla de volumen - una vez se a puesto en marcha la cuenta)

- Espero a que termine todo el proceso, tarda sobre un minuto + o - y al final aparece END

- Espero un tiempo prudencial (unos cuantos segundos, el deco sigue en END), lo cierro de atrás, espero 5 segundos y lo vuelvo a encender.

- Ya está cambiado el boot y el firm y el deco funciona perfectamente sin perder ni lista de canales y ni cccam's que tuviésemos.

Saludos
18/11/2017, 07:14 -

Re:Boot f301

#2
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola compañero, es lo mismo que hice yo ayer pero con la diferencia que yo saqué el pen, lo borré, metí el segundo archivo completo y lo demás como has hecho tú, venga, saludos. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO