PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borrar canales que sobran  (Leído 8085 veces)

25/02/2016, 11:19 -

Borrar canales que sobran

Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Hola,tengo un atlas 200 y mi caso es sencillo y me imagino mas o menos lo que habria que hacer, pero hago esta consulta por si hay otra forma de hacerlo.
Resulta que tengo mi parabolica a astra y hotbird, para cada una le hago una busqueda de canales, pero el caso es que cada x tiempo un mes o cada dos meses le hago una actualización de esa busqueda por si han sacado nuevos canales o por ejemplo el caso de estos ultimos meses que ha habido mucho movimiento con nuevos canales.

El problema es que entre los dos, tengo la friolera de 4900 canales y hay un huevo repetidos, frecuencias donde ya no emiten, test etc que no sirven para nada.

Me gustaria borrar toda esa lista de canales y hacer una nueva busqueda de astra y hotbird para dejarlo con las frecuencias y los canales ultimos, sin tener que me suponga otra vez sumar mas canales repetidos, frecuencias donde ya no emiten etc....

Sé que hay una limpieza cleaner o asi dicha, pero el problema es que si limpia todo, tengo una cccam y me la borraria y quiero evitar hacer ese cleaner, porque no se donde tengo los datos de esa cccam para meterla de nuevo despues de hacer una limpieza y me imagino que la borraria si hago esa limpieza cleaner.

Hay alguna metodo para borrar esos canales sin hacer el cleaner y que no sea borrar uno por uno los canales................ que seguro hay algun cachondo que me lo dice. XDDDD

Gracias.
« Última modificación: 25/02/2016, 11:48 por joluex »
25/02/2016, 11:50 -

Re:Borrar canales que sobran

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Hola
en el menú principal, cliklas a opciones del sistema, y vas a restablecer configuración, la contraseña es: 1-2-3-4 y ahora le das a Restablecer datos de satélite, transpondedores y canales.

Te deja limpia la lista de canales y si has hecho cambios en algún satélite, luego vas a búsqueda de canales, configuración del sintonizador y activa en el puerto DiSEqC correspondiente los satélites Astra y Hotbird.

Ahora vas a búsqueda de canales satélite, selección de satélite (eliges Astra o Hotbird en función de que canales quieres tener al principio de la lista), selecciona el tipo de canal, selecciona el cifrado, en método de búsqueda ponle ciega, y en tipo de búsqueda pon nueva búsqueda, y finalmente iniciar búsqueda.

Sigue los mismos pasos para el otro satélite, si primero lo haces con Astra, lo mismo con Hotbird.



Saludos
25/02/2016, 12:26 -

Re:Borrar canales que sobran

#2
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Gracias mars!!!
25/02/2016, 19:39 -

Re:Borrar canales que sobran

#3
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
Yo lo hago así
1º Menú principal
2º Gestión de canales
3º Editor de Favorito
4º Los marcas
5º tecla roja Menú de Acciones
6º suprimir selección
Los borras en un segundo-
Si lo haces por favorito más rápido  con un crics y tecla roja.
Espero que te valga Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO