PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fallos por el calor  (Leído 1162 veces)

06/08/2018, 08:45 -

fallos por el calor

Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
pues lo que dice el enunciado; el sábado y ayer domingo, cuando está el receptor funcionando unas horas, se desconecta el wifi, me toca tirar de dongle y suele haber algunas pixelaciones, le tengo colocada una base refrigeradora, (un ventilador vaya), y ni así, el calor pasa factura, lo desconecto, le meto quince minutos en el frigorífico, (no es broma), y vuelve a funcionar bien, hasta que vuelve a tomar la temperatura crítica y otra vez empieza por perder el wifi y alguna que otra pixelación con el dongle, así que los que decís que teneis problemas de señal y otras cosas valorar si os puede estar pasando por el excesivo calor que estamos soportando.
un saludo
06/08/2018, 09:57 -

Re:fallos por el calor

#1
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
A mi eso nunca me pasó yo a parte lo suelo apagar desde el botón trasero cuando no utilizo, es más tengo conocidos mas mayores que lo dejan encendido siempre, literalmente siempre desde que lo instalaron y 0 problemas de calentamiento.

Saludos.
06/08/2018, 09:58 -

Re:fallos por el calor

#2
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Ah se me olvidaba, en definitiva puede ser que de fabrica venga con el disipador mas malo o mal pegado o algo, prueba a examinar, si no también pùedes montarle un ventilador dentro que hay espacio de sobra para un mini.
06/08/2018, 11:14 -

Re:fallos por el calor

#3
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
A mi eso nunca me pasó yo a parte lo suelo apagar desde el botón trasero cuando no utilizo, es más tengo conocidos mas mayores que lo dejan encendido siempre, literalmente siempre desde que lo instalaron y 0 problemas de calentamiento.

Saludos.


Yo lo tengo así mas o menos, lo que pasa es que voy actualizando cosas, y eso a veces requiere de reinicios, pero vamos yo no lo paro ni de noche ni de día, siempre encendido, eso si cuando me voy de vacaciones, lo desconecto de todo, internet, enchufe, y sobretodo parabólica, que a veces un mal rayo entra por f y adios aparato, saludos. ;)
06/08/2018, 19:42 -

Re:fallos por el calor

#4
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
yo siempre lo tengo apagado cuando no veo la tele, no tengo nada en stand by, todo en una regleta con interruptor, abriré el aparato y le cambiaré el disipador por otro mayor, o bien le instalaré un ventilador sobre el procesador.
gracias y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO