PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: movistar partidazo  (Leído 2109 veces)

06/06/2018, 23:35 -

movistar partidazo

Registrado:
30/08/2015
Gracias:
51/9
Mensajes
87
Buenas. tengo una lista de canales y movistar partidazo no se me ve. alguien sabe la frecuencia? ha cambiado en los dos últimos meses? he intentado bajarme la última que hay en la chincheta para comprobarlo pero me da error
Gracias
Saludos
06/06/2018, 23:40 -

Re:movistar partidazo

#1
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Buenas. tengo una lista de canales y movistar partidazo no se me ve. alguien sabe la frecuencia? ha cambiado en los dos últimos meses? he intentado bajarme la última que hay en la chincheta para comprobarlo pero me da error
Gracias
Saludos

Haz una búsqueda ciega y te aparecerá al final de la lista, comprueba que lo ves y lo sustituyes por el que no ves, así de sencillo, aunque ahora no emiten ya que la liga ha terminado, saludos. ;)
« Última modificación: 06/06/2018, 23:42 por mariololi »
07/06/2018, 08:24 -

Re:movistar partidazo

#2
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
51/9
Mensajes
87
Haz una búsqueda ciega y te aparecerá al final de la lista, comprueba que lo ves y lo sustituyes por el que no ves, así de sencillo, aunque ahora no emiten ya que la liga ha terminado, saludos. ;)
Buenos días. Sé que no hay liga. pero emitían el Numancia-Zaragoza y al querer verlo no pude...
Haré lo que me comentas
Gracias. saludos
07/06/2018, 17:49 -

Re:movistar partidazo

#3
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
Yo lo veo en 10729 V, y no lo he cambiado desde hace mucho.
De todas formas tambien lo dieron en la lija tv.
« Última modificación: 07/06/2018, 17:50 por Mojinoescozio »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO