PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caída de Señal Intermitente  (Leído 3689 veces)

23/03/2016, 13:25 -

Caída de Señal Intermitente

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Tengo una parabolica de 80 con Monoblock Twin orientada a HotBird y de rebote Astra, uso un amiko alien2 y el atlas para ver en 2 TVs, hace una semana empezo a darme el problema que se ve en el video, pense que se habia cascado una de las salidas del twin e intercambie los cables de los decos, el problema desaparecio en ese momento pero volvio a aparecer unos dias despues, como tenia un Monoblock Quad, lo cambie pero el problema persiste, esta mañana ha venido un amigo antenista, hemos afinado la antena, hemos cambiado un conector (estaba un poco ennegrecido) pero el problema persiste en el atlas. He puesto un Qviart Combo y un Engel RS4800HD y con estos no tengo problema.

El canal que se ve en el video es Bein Sport Max 5 de Francia y la caida de señal he observado que ocurre solo en frecuencias altas, en los españoles no ocurre.

La pregunta es:
¿Esta cascado el atlas o puede ser que haya corrientes parasitarias que me provoquen el fallo o algun otro error que se me esta escapando?

Perdon por el tocho y gracias de antemano.
23/03/2016, 13:42 -

Re:Caída de Señal Intermitente

#1
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
0/16
Mensajes
55
Yo tenia un problema parecido de repente la señal se iba a 0 por algunos segundos y lo hacia bastantes veces y de afinación de antena no era por que tenia 90 y 80 de calidad, pero al final cambie el lnb y se soluciono, tu ya has probado otro así que no se que decirte, pero yo te diría casi seguro que es o lnb o el sintonizador del atlas. Si tienes ocasión para descartar pruébalo en otra instalación /antena que sea solo para astra.


Un saludo.

23/03/2016, 16:51 -

Re:Caída de Señal Intermitente

#2
Registrado:
07/06/2015
Gracias:
49/37
Mensajes
217
Prueba aver si con el amiko apagado de sigue fallando el atlas.
23/03/2016, 17:15 -

Re:Caída de Señal Intermitente

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Prueba aver si con el amiko apagado de sigue fallando el atlas.

Esta probado ya. Sigue haciendolo.
23/03/2016, 21:48 -

Re:Caída de Señal Intermitente

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Yo siento ser pájaro de mal agüero compi, pero si el Amiko no falla, el combo no falla, el engel no falla, y el  Atlas sí, ... pues me da que es el deco. Corrientes parasitarias dudo que tengas, y si las tuvieses el combo también te hubiese fallado.
24/03/2016, 17:59 -

Re:Caída de Señal Intermitente

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El Atlas funciona bien, lo he estado verificando con un tester y no tiene caidas de voltaje.

Despues he puesto un TV pequeño con el atlas directo a la 4 salida del Monoblock Quad con cable nuevo y no ha fallado durante el rato que lo he testeado.

Por ultimo he encendido el qviart combo que esta en uno de los cables viejos y ha empezado a fallar (el atlas), lo he vuelto a apagar (el qviart) y de nuevo sin fallos, he repetido y lo mismo.

Conclusion:
Creo que lo que tengo mal son los cables viejos.
25/03/2016, 00:12 -

Re:Caída de Señal Intermitente

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Ante la duda cambia el cable que va al Atlas, el desembolso no es gran cosa, es más el trabajo que quien mejor que tú para valorar si es factible.
De todos modos, ten en cuenta que aunque el atlas te de un voltaje estable al lnb, no quiere decir que no tenga algún otro problema de recepción. No sólo los cables se "oxidan" :D
24/04/2016, 14:58 -

Re:Caída de Señal Intermitente

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Al final parece que el Atlas esta "tocado" pero es muy curioso porque en la antena del pueblo (Esta solo, no con otro deco con LNB Twin) no falla. Compre otro Atlas y no falla en la antena con LNB Multiple.

Creo que el problema lo ha originado el Amiko Alien 2 porque cuando lo pones en StandBy no apaga la corriente (lo averigue en el pueblo ya que no se apagaba la luz del motor que tengo allí) y supongo que eso le ha afectado de alguna manera al Atlas.

Pero vamos que el que falla en zaragoza, en el pueblo con Dongle esta probado que no falla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO