PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio operador cable  (Leído 1805 veces)

22/11/2017, 18:55 -

Cambio operador cable

Registrado:
20/04/2015
Gracias:
13/74
Mensajes
75
Buenas tardes;

Hoy he cambiado de Movistar a Vodafone, casualidad o no, no veo nada, todo oscuro; llevaba dos días sin encender el deco, ¿puede ser por este cambio o había un problema anterior general?.

La señal la tengo por cable de red y el resto de equipos funcionan perfectamente.

Gracias
22/11/2017, 20:07 -

Re:Cambio operador cable

#1
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Buenas tardes;

Hoy he cambiado de Movistar a Vodafone, casualidad o no, no veo nada, todo oscuro; llevaba dos días sin encender el deco, ¿puede ser por este cambio o había un problema anterior general?.

La señal la tengo por cable de red y el resto de equipos funcionan perfectamente.

Gracias

Buenas, mira a ver la fecha y hora del deco a ver si se te ha reseteado. Te lo comento porque a mí me ha pasado muchas veces que al quitar el cable ethernet o incluso al apagarlo de atrás pues ha vuelto a la fecha y hora de fábrica y por consiguiente no se ve nada. Luego he tenido que cambiarla manualmente ("Cambio de hora automático---> NO") y volver a activar a automático.

Salu2.
« Última modificación: 22/11/2017, 20:11 por Santriani69 »
22/11/2017, 21:08 -

Re:Cambio operador cable

#2
Registrado:
20/04/2015
Gracias:
13/74
Mensajes
75
Gracias compañero, he restaurado, como me decias, fecha, hora, pais, etc y ha empezado a funcionar.

Muchas gracias
22/11/2017, 22:56 -

Re:Cambio operador cable

#3
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Gracias compañero, he restaurado, como me decias, fecha, hora, pais, etc y ha empezado a funcionar.

Muchas gracias

De nada, para eso estamos. Me alegro que lo hayas solucionado. ;)

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO