PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales adultos  (Leído 1617 veces)

19/01/2021, 20:02 -

Canales adultos

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
22
Buenas, hace ya un tiempo que hay determinados canales x en hotbird como Sexto SEnso, Pinkotv,satisfaction,pasionXXX, etc, que tengo señal, pero me sale free to air no decodifica, he cambiado lista de canales, búsqueda manual, limpieza del boot, etc, pero siempre me salen fta, supongo que estarán funcionando porque en la ultima lista de canales aparecen.
hay alguna solucion o tengo algo jodido en el deco ??

Un saludo y gracias a todos
20/01/2021, 18:07 -

Re:Canales adultos

#1
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
No te ocurre nada es que ha dejado funcionar porque ha cambiado el sistema de codificación y por eso no los abre.
(Lo he le ido en algún sitio pero no recuerdo donde si no pondría la fuente de lo que digo.)
20/01/2021, 18:44 -

Re:Canales adultos

#2
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Buenas, hace ya un tiempo que hay determinados canales x en hotbird como Sexto SEnso, Pinkotv,satisfaction,pasionXXX, etc, que tengo señal, pero me sale free to air no decodifica, he cambiado lista de canales, búsqueda manual, limpieza del boot, etc, pero siempre me salen fta, supongo que estarán funcionando porque en la ultima lista de canales aparecen.
hay alguna solucion o tengo algo jodido en el deco ??

Un saludo y gracias a todos

Esos canales como te dice el compañero han cambiado de encriptación, ya no se ven, de todas formas aún quedan seis o siete operativos, saludos. ;)
21/01/2021, 10:16 -

Re:Canales adultos

#3
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
22
Pensé que iban por ahí los tiros, pero como sale fta en vez del símbolo de codificado creía que tendría algo mal.
Un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO