PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de satelite diferente a 19.2  (Leído 2491 veces)

Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
Buenas tardes,

quería hacerles una pregunta, quiero buscar canales de otros satelites, lo que me pasa es que por ejemplo en el 28.2E astra2, si busco sólo de ese satelite me sale como que encuentra lo mismo que el 19.2E aunque lo tenga desactivado, así con otros satelites también.
Porqué puede ser??
Agregue al satelite 28.2E el transpondedor  11385.00   V y al buscar solo por ese transpondedor y satelite me salen los 15 canales del 19.2 en esa frecuencia.

Gracias, un saludo.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/141
Mensajes
807
primero ke todo ,,imagino ke tienes puesto un motor,,para poder desplazarte con el plato,,
y por lo ke dices ke te salen los mismos canales ke en astra 19E,,eso es porke estas en la mismo satelite,,tienes ke mover la antena,,(logico).
-comentame si tienes motor puesto,,o algun diseq,kon varias antenas y asi te podremos echar una mano.
Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
hola, no tengo motor, es antena propia, no comunitaria.

estoy empezando en esto, lo que pasa es que yo miro lo de las señales en los satelites y en algunos me sale que tiene señal el transpondedor, diferente satelite.

Entonces si una antena esta orientada a 19.2E, ¿que satélites se pueden pillar?.

Gracias.
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Las antenas fijas solo pillan un satélite ke en tu caso es el astra,necesitas un motor pero no te dejaran en esa antena comunitaria,tienes ke tener una antena individual.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
las antenas fijas solamente pueden captar la señal del satélite al que están orientadas, en tu caso es al astra a 19´2 grados este, cuando buscas otro satélite sea cual sea, te saldrán siempre canales del astra, porque coinciden las frecuencias de algún transpondedor del otro satélite de los que están memorizados en la base de datos.
para ver otros satélites deberás de montar un motor, y por lo que veo tu antena es individual, con lo cual lo tienes fácil, otra opción es poner más antenas, con un diseqc, o bien colocar dos lnb o una twin para ver astra 19´2 E y hot bird 13 E.
un saludo.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30277
ga2p


Si no tienes motor y solo usas un LNB solo puedes pillar un satélite, si te da señal en otros satélites es porque tendrán alguna frecuencia y simbol rate parecido en la memoria del deco.

(Si tienes una escopeta con la carga de un solo perdigón solo puedes dar a un blanco, si la escopeta esta cargada con varios perdigones y los blancos están relativamente cerca puedes dar a varios blancos con un solo disparo. Cada perdigón es un LNB y cada blanco es un satélite y la escopeta es la antena).

Saludos
Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
Buenos días,

Gracias a todos por las respuestas, yo pense que se podía pillar mas de un satelite con un lnb sin motor  :'( :'(, ya que en las señales de los satelites algunos salen que tienen señal.

Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO