PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales franceses por astra abiertos con el nuevo Boot F  (Leído 11434 veces)

Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/41
Mensajes
528
Con el F100 o con el F200 ?
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
compre un 200 hace unas 2 semanas  y viene con boot F 100
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Lo malo es que la picaresca española hace que las tiendas en España se desentiendan de actualizaciones de boot.

Se escudan en que el receptor funciona y pese a que el fabricante ha anunciado que todos deben actualizar, se lo pasan por el forro y lo malo es que en litigio tienen las de ganar.

Al final los únicos que cumplen son Demon.

Edito, española y no española porque los dos decos que tengo en boot F no son comprados en España y me han hecho exactamente lo mismo.

Veremos estos días y si no, toca enviar decos.
« Última modificación: 16/07/2017, 19:10 por josete2k »
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
Lo malo es que la picaresca española hace que las tiendas en España se desentiendan de actualizaciones de boot.

Se escudan en que el receptor funciona y pese a que el fabricante ha anunciado que todos deben actualizar, se lo pasan por el forro y lo malo es que en litigio tienen las de ganar.

Al final los únicos que cumplen son Demon.

Edito, española y no española porque los dos decos que tengo en boot F no son comprados en España y me han hecho exactamente lo mismo.

Veremos estos días y si no, toca enviar decos.
totalmente de acuerdo compañero  saludos
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
yo no creo que los que tengan el boot F 100, vayan a dejar de funcionar lo franceses, yo e pedido uno a francia, y me pone vendedor atlas, y biene con el boot F 100
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
yo no creo que los que tengan el boot F 100, vayan a dejar de funcionar lo franceses, yo e pedido uno a francia, y me pone vendedor atlas, y biene con el boot F 100


Ya lo han dicho, en un par de semanas solo F200.
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
32/19
Mensajes
35

Ya lo han dicho, en un par de semanas solo F200.
yo lo que no entiendo es como una marca como atlas ha llegado a esta situacion. me refiero a que a los usuarios españoles nos ha dejado con el culo al aire en relacion al cambio de boot. mas que nada porque la mayoria de las ventas que hacen en españa de atlas es online, no en tienda fisica, aparte de que la mayoria de los sitios online, por no decir casi todos, no te dan el servicio de cambio de boot. yo por ejemplo, donde lo compre online no tienen ni idea de lo que hablo (la culpa no es de ellos). mi opinion: pienso que deberian seguir dando soporte al boot b en España. para el que quiera ver los franceses desde españa que lo actualice al boot f. no se, es mi opinion. asi lo unico que han conseguido es que mucha gente que tenia pensado comprar este deco se decante por otros....yo mismo a mis conocidos ya no lo recomiendo.
perdonad por el rollo pero es mi opinion.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Hombre, por ahora sólo los franceses son afectados por el boot.

Aunque es de suponer que tarde o temprano sólo usen el boot F para todos los Free Servers.

No sé, si eso ocurriese tenemos dos opciones, actualizar o cccam.

Lo que más joroba y creo que sí tienen culpa, son las tiendas españolas, que se escudan en la legislación para quitarse los trapos sucios de encima. Como aquella que decía que el boot D era una actualización ilegal y demás chorradas con la única finalidad de vender sus decos con boot B.

Otros por ejemplo dicen no saber nada de boots y sin embargo tienen a la venta decos donde especifican claramente que llevan el boot F... ¿Nos toman por tontos?

Y excusa no tienen porque en Demon les hacen oferta a los distribuidores españoles para que cambien el boot.
« Última modificación: 17/07/2017, 17:28 por josete2k »
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
32/19
Mensajes
35
Hombre, por ahora sólo los franceses son afectados por el boot.

Aunque es de suponer que tarde o temprano sólo usen el boot F para todos los Free Servers.

No sé, si eso ocurriese tenemos dos opciones, actualizar o cccam.

Lo que más joroba y creo que sí tienen culpa, son las tiendas españolas, que se escudan en la legislación para quitarse los trapos sucios de encima. Como aquella que decía que el boot D era una actualización ilegal y demás chorradas con la única finalidad de vender sus decos con boot B.

Otros por ejemplo dicen no saber nada de boots y sin embargo tienen a la venta decos donde especifican claramente que llevan el boot F... ¿Nos toman por tontos?

Y excusa no tienen porque en Demon les hacen oferta a los distribuidores españoles para que cambien el boot.
ahi voy yo. con la forma que han tenido de proceder, lo unico que han conseguido es que la fama que tenian de ser la ostia haya quedado mas bien por los suelos. yo me compre, al igual que muchos, este aparatejo porque la mayoria me hablaba muy bien de el, superestable, actualizaciones cojonudas...y de buenas a primeras, me encuentro con un server muy, pero que muy inestable (si, ya se que existen los server alternativos) y un aparato que segun los comunicados que saca Kyng, no voy a poder actualizar mas si no lo envio a un servicio tecnico...y ojo, a por lo que se ve solo a uno porque los demas no tienen ni p...a idea de lo que es boot....  hubiera sido mas facil, a mi entender, centrarse en el boot que tiene todo el mundo, y asi evitar todo este disloque. pienso yo.
« Última modificación: 17/07/2017, 17:44 por BOSCO1982 »
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
ahi voy yo. con la forma que han tenido de proceder, lo unico que han conseguido es que la fama que tenian de ser la ostia haya quedado mas bien por los suelos. yo me compre, al igual que muchos, este aparatejo porque la mayoria me hablaba muy bien de el, superestable, actualizaciones cojonudas...y de buenas a primeras, me encuentro con un server muy, pero que muy inestable (si, ya se que existen los server alternativos) y un aparato que segun los comunicados que saca Kyng, no voy a poder actualizar mas si no lo envio a un servicio tecnico...y ojo, a por lo que se ve solo a uno porque los demas no tienen ni p...a idea de lo que es boot....  hubiera sido mas facil, a mi entender, centrarse en el boot que tiene todo el mundo, y asi evitar todo este disloque. pienso yo.
negocio negocio y mas negocio  ke toquen los huevos aver si se los van a tener que comer ellos y los kyng callados que expliquen que es lo que pasa joder que no cuesta tanto y que nos informen como sigan asi se van a quedar los decos en las tiendas saludos
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
si en la pagina de los king donde echan los firmwares, pone que el f 100 es valido, no se quien es el que dice que no va a funcionar, si la fabrica de atlas esta fabricando decos con el boot f 100, y vienen otros a decie que no van a funcionar, yo no me lo creo mientras no venga de una fuente segura
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
si en la pagina de los king donde echan los firmwares, pone que el f 100 es valido, no se quien es el que dice que no va a funcionar, si la fabrica de atlas esta fabricando decos con el boot f 100, y vienen otros a decie que no van a funcionar, yo no me lo creo mientras no venga de una fuente segura

Lo han dicho los KYNG en su foro. Van a dejar el boot F100 abierto hasta que de tiempo a cambiar a F200.

De la página no te fíes, también ponen que la última versión es la B127.

TODOS los decos fabricados desde el 20 de junio llevan F200, si te venden un F100 te están timando.

Pero vamos, tú créete lo que quieras, faltaría más.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
ahi voy yo. con la forma que han tenido de proceder, lo unico que han conseguido es que la fama que tenian de ser la ostia haya quedado mas bien por los suelos. yo me compre, al igual que muchos, este aparatejo porque la mayoria me hablaba muy bien de el, superestable, actualizaciones cojonudas...y de buenas a primeras, me encuentro con un server muy, pero que muy inestable (si, ya se que existen los server alternativos) y un aparato que segun los comunicados que saca Kyng, no voy a poder actualizar mas si no lo envio a un servicio tecnico...y ojo, a por lo que se ve solo a uno porque los demas no tienen ni p...a idea de lo que es boot....  hubiera sido mas facil, a mi entender, centrarse en el boot que tiene todo el mundo, y asi evitar todo este disloque. pienso yo.

Hola compañeros, creo que la fama no la van a perder solo por esta cuestión puntual, que, ha sido algo ajeno a K.Y.N.G., si les han hakeado el server, y lo están puliendo con otro boot, creo que no debemos desconfiar tan apresuradamente, yo solo lo tengo (HD200S) desde octubre, y supercontento, en cuanrto a la estabilidad, no sé, depende de las compañías suministradoras, yo no tengo tantos cortes.

Coincido contigo en que los comerciantes, la mayoría solo están para vender, es cierto, que algunos se preocupan en estar al día de estas movidas, pero los pocos.

Resumiendo, yo confío en el server y quiero creer que al final la solución pasará por que se puedan actualizar, ya sea mediante usb, algún firm tocado, algún parche, etc, saludos. ;) ;)
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
32/19
Mensajes
35
Hola compañeros, creo que la fama no la van a perder solo por esta cuestión puntual, que, ha sido algo ajeno a K.Y.N.G., si les han hakeado el server, y lo están puliendo con otro boot, creo que no debemos desconfiar tan apresuradamente, yo solo lo tengo (HD200S) desde octubre, y supercontento, en cuanrto a la estabilidad, no sé, depende de las compañías suministradoras, yo no tengo tantos cortes.

Coincido contigo en que los comerciantes, la mayoría solo están para vender, es cierto, que algunos se preocupan en estar al día de estas movidas, pero los pocos.

Resumiendo, yo confío en el server y quiero creer que al final la solución pasará por que se puedan actualizar, ya sea mediante usb, algún firm tocado, algún parche, etc, saludos. ;) ;)
yo no desconfio...lo unico que no me gusta es que para actualizar el aparato haya que enviarlo a un servicio tecnico, eso es lo que no me gusta. tampoco veo logico que solo haya un sitio donde poder mandar para que te lo actualicen, asi como tampoco veo normal que saquen el F100 y a la semana ya no valga y saquen el F200, que tambien te lo tienen que instalar en un servicio tecnico. En cuanto a la fama, me referia a que otros aparatos mas baratos que este ultimamente le estan pegando mil vueltas en cuanto a estabilidad....sin ir mas lejos mi primer aparato va como un tiro y cuesta 50€ menos. ahi lo dejo
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Pero estos dan soporte longevo, otros pasados 1 año a lo sumo 2, caducan
« Última modificación: 20/07/2017, 00:23 por secaspider »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO