PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Powervu cortes pasados minutos  (Leído 4550 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
yo no sé si os pasa que con el último firmware 117 al visualizar los canales a fn pasado un minuto o un par de minutos la pantalla se va y se viene a mí eso me ocurre desde que instale el nuevo software y quería saber si es fallo o es sólo a mí
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
A mi no me pasa lo de los cortes aunque bien es cierto que aún no he tenido tiempo de ver algún evento largo. Quizas reinstalandolo o haciendo una limpieza se te soluciona. Lo que si me sucede es que a veces la imagen me va lenta, como a golpes, eso yo lo achaco a que problablemente AFN pille la señal en formato NTSC americano y la convierta a nuestro PAL de ahi esa sensación de golpecitos.

Un saludo compi, ;)
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
Creo que depende del momento, a mi me a pasado que a ratos me va y viene la señal constantemente, en cambio la mayoría de las veces está con una estabilidad absoluta.
Saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
A mi me lo hace siempre he resinstalado el firmware y le he hecho limpieza desde el arranque con los botones segun manual , para dejarlo limpio. Le he vuelto a hacer busqueda de canales solo del 9ºE para testear y sigue igual, pasados unos minutos se va y se viene la imagen como si no codificara bien. No es problema de señal porque me entra fenomenal
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Yo estuve testeando los canales y me fueron bien, se iba a ratos la señal pero por lo general se visionan bien, saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
reinstalare mañana el firmware y le volvere a hacer un reset depues de ello. Pero ya lo he hecho dos veces y no mas de lo mismo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
yo no sé si os pasa que con el último firmware 117 al visualizar los canales a fn pasado un minuto o un par de minutos la pantalla se va y se viene a mí eso me ocurre desde que instale el nuevo software y quería saber si es fallo o es sólo a mí

a mi no me ocurre,,me va perfecto,,testado ahora por hd sport en 11804v ,, 9este

también puede ser cosa de tu config de video en deco o tv
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Hay que cambiar algo en configuracion de deco?. Lo tengo en 1080P y la TV admite ambos formatos. Lo que me hace es que cuando EMULE tras 1 minuto mas o menos se apaga y se enciende la imagen como si la emuladora dejara de funcionar, Es rarisimo.
Me tiene desesperado
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Hay que cambiar algo en configuracion de deco?. Lo tengo en 1080P y la TV admite ambos formatos. Lo que me hace es que cuando EMULE tras 1 minuto mas o menos se apaga y se enciende la imagen como si la emuladora dejara de funcionar, Es rarisimo.
Me tiene desesperado

yo lo tengo en 1080 I,,,Y le hice una restablecer configuración de sistema hace 4 días

y en el apartado de keys ,,no toke nada
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
He probado con todo lo dejo por imposible.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO