PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cartel info no para de salir  (Leído 1247 veces)

27/03/2014, 15:06 -

Cartel info no para de salir

Registrado:
21/03/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
58
Hola.

Hay días que el cartel info me sale exporadicamente sin tocar nada, le pasa alguien más o solo a mi? es que hay veces que es frecuente y otras veces ni me acuerdo.

Salu2!
27/03/2014, 18:45 -

Re: Cartel info no para de salir

#1
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
La pantalla de Información aparece cada vez que hay un cambio de cualquier tipo. Para que no se muestre de forma automática aquí te dejo los pasos:

System Settings -> OSD Settings -> Show Info Bar On Event Change (sexta línea) -> NO

Yo tengo el menú en inglés, pero creo que te servirá. De todas formas, si lo quieres en español, esto ya se respondió hace no mucho tiempo.

Saludos
27/03/2014, 18:49 -

Re: Cartel info no para de salir

#2
Registrado:
21/03/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
58
Me viene perfecto!! Lo busco en el menu
Pero que cambios suelen ser?
 Muchas gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO