PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam  (Leído 1573 veces)

04/12/2014, 18:40 -

Cccam

Registrado:
28/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, soy nuevo. Antes de postear esto me gustaría decir que ye he utilizado el buscador del foro para coger información al respecto del tema del Cccam pero no debo de estar buscando bien o no logro encontrar un post que me aclare demasiado mis dudas (renocozco que soy un poco tonta para este tipo de cosas)

En resumen, yo tengo desde hace poco un Cristor Atlas Hd200 y cuando llegué con el a casa metí un archivo .KUF que me descargué de la web de KYNG, hice una búsqueda de canales y perfecto. Los sintoniza y se ven... Bueno el Champions 2, 3, 4 no ...  >:(

El tema que consulto viene ahora: Después de días leyendo he visto algo llamado Cccam y esto me genera tres dudas que me gustaría que alguien me echase una ayudita...

- Que es? creo yo que es una alternativa a los servidores KYNG... Correcto?
- Se puede poner en mi Cristor Atlas HD 200?
- En caso de que se pueda poner, como se hace???, alguien tiene o me puede indicar un manual para tontos? juro que he leído varios post del tema pero no logro entender como se pone la cccam en mi decodificador, entiendo cosas sueltas, como que necesito un cable en concreto, como que tengo que bajarme alguna aplicación, que tengo que cambiar alguna configuración del propio Cristor pero no logro saber paso a paso como se hace...
- Esta es la duda mas importante, en caso de llegar a poner la cccam en mi deco, en que me beneficio? quiero decir, tengo más canales? se ven con más calidad???

Bueno siento por un lado si me he equivocado de sección de foro, también disculparme si hay algún post bien detallado par tontos que yo no haya encontrado y lo más importante, agradezco la ayuda recibida.

Gracias!!!!!

*** Creo que me he equivocado de sección y esto iría en "Cristor Atlas HD" si algun admin puede mover el hilo... ***
« Última modificación: 04/12/2014, 18:56 por Kousso »
05/12/2014, 19:15 -

Re: Cccam

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 No estás en la sección de tu deco, por eso no lo encuentras:

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/

 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO