PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam en idle  (Leído 10840 veces)

19/09/2017, 14:04 -

cccam en idle

Registrado:
28/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola a  tod@s.
Si hay otro tema abierto lo siento pero no lo he encontrado solo encontre para el 100. tengo un pequeño problema a ver si entre todos lo podemos solucionar.
Tengo un cristor atlas hd 200s y le he instalado 2 lineas cccam y se quedan en idle, en la información de la linea me aparece que esta conectada pero no desencripta, desactivo las líneas y activo el free server y de momento pasa a desencriptar.
De todas las pruebas realizadas esta todo bien, hay internet, estan bien escritas y todo bien. Se lo he comentado al que me suministra la línea y dice que le aparece conectada pero no hace peticiones. el firm que tengo es el B128, que pensais que le puede estar pasando al deco??
Espero respuesta y muchas gracias de antemano.
19/09/2017, 14:19 -

Re:cccam en idle

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Haz el proceso de limpieza
19/09/2017, 14:40 -

Re:cccam en idle

#2
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas.
Le reinstalado el boot y el firm por rs232 y nada, no he probado a hacerle una limpieza se la hago y te comento.
Un saludo y gracias.
19/09/2017, 16:26 -

Re:cccam en idle

#3
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
siempre se lee a los compañeros que no es bueno tener en ON dos lineas al mismo tiempo......
20/09/2017, 08:15 -

Re:cccam en idle

#4
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Como bien a dicho el compañero maam64 con un proceso de limpieza desde el pendrive se a resuelto el problema, las líneas que daban el problema de idle ya no dan ningún tipo de error conectan perfectamente. Para el que tenga el mismo problema aqui dejo los pasos a seguir para hacer una limpieza https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/manual-limpieza-con-boot-105/
Dar las gracias a maam64 por el consejo y a raul7 por el tuto.
Un saludo
01/05/2018, 14:47 -

Re:cccam en idle

#5
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Subo esto para reafirmar que este deco es malo malo con el tratamiento de cccam.

Hoy estoy toda la mañana con problemas.

Limpieza hecha.
Buscar canales con el deco hecha, sin lista.
Con lista.
Dns de google.

Sólo una o dos cccam, sin conectar a la vez los servidores kyng.

Nada, el puto deco no envía, en la mayoría de las veces, ecm al servidor y por tanto no descifra el canal...

Problema de la red no es porque los Free Servers no fallan.
Problema de cccam tampoco porque en un freesat no fallan.

¿Alguien tiene idea de qué podría probar?

Es que estoy por comprar un freesat para mi.
01/05/2018, 15:22 -

Re:cccam en idle

#6
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Subo esto para reafirmar que este deco es malo malo con el tratamiento de cccam.

Hoy estoy toda la mañana con problemas.

Limpieza hecha.
Buscar canales con el deco hecha, sin lista.
Con lista.
Dns de google.

Sólo una o dos cccam, sin conectar a la vez los servidores kyng.

Nada, el puto deco no envía, en la mayoría de las veces, ecm al servidor y por tanto no descifra el canal...

Problema de la red no es porque los Free Servers no fallan.
Problema de cccam tampoco porque en un freesat no fallan.

¿Alguien tiene idea de qué podría probar?

Es que estoy por comprar un freesat para mi.

En Orden de prioridades del control de acceso, que tienes?

Sin meterle la lista, e intentando visionar algun canal, tampoco abre?
01/05/2018, 16:40 -

Re:cccam en idle

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Subo esto para reafirmar que este deco es malo malo con el tratamiento de cccam.

Hoy estoy toda la mañana con problemas.

Limpieza hecha.
Buscar canales con el deco hecha, sin lista.
Con lista.
Dns de google.

Sólo una o dos cccam, sin conectar a la vez los servidores kyng.

Nada, el puto deco no envía, en la mayoría de las veces, ecm al servidor y por tanto no descifra el canal...

Problema de la red no es porque los Free Servers no fallan.
Problema de cccam tampoco porque en un freesat no fallan.

¿Alguien tiene idea de qué podría probar?

Es que estoy por comprar un freesat para mi.

Hace mucho que lo uso mas con CCcam que con Freeserver y a mi me va perfectamente con 3 o 4 cccam activadas, de vez en cuando, cuando se pone tonto, un apagado al router y a funcionar ok, aqui lo tengo con fibra vomistar 300 mb y en el pueblo igual con un internet mucho peor.

Hace tiempo que te leo que va mal y sin embargo no es esa mi experiencia. Me va igual que el freesat. Uso los 2 a la vez cuando hay varios partidos y no hay diferencia.
01/05/2018, 17:12 -

Re:cccam en idle

#8
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Buenas,
A mí también me van bien, tengo 4 lineas y 2 de ellos desactivadas y solo activada 2 con freeserver off y sin ningún problema. Ultimo firmware y bootloader.
A veces si me tarda en abrir (2-3 segundos a veces 10 seg) otras veces abre del tirón bien rápido.
Llevaré unos meses con las lineas en este deco, las mismas lineas la utilizaba antes en un freesat.
Un saludo.
01/05/2018, 17:14 -

Re:cccam en idle

#9
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Subo esto para reafirmar que este deco es malo malo con el tratamiento de cccam.

Hoy estoy toda la mañana con problemas.

Limpieza hecha.
Buscar canales con el deco hecha, sin lista.
Con lista.
Dns de google.

Sólo una o dos cccam, sin conectar a la vez los servidores kyng.

Nada, el puto deco no envía, en la mayoría de las veces, ecm al servidor y por tanto no descifra el canal...

Problema de la red no es porque los Free Servers no fallan.
Problema de cccam tampoco porque en un freesat no fallan.

¿Alguien tiene idea de qué podría probar?

Es que estoy por comprar un freesat para mi.

Hola josete2k, yo como dice maam64 tampoco tengo problemas con las cccam, a veces tengo 3 y 4 conectadas pero por lo general una y el server K.Y.N.G. desconectado y nunca he tenido problemas y ya va para 3 años, es un Atlas 200 HD S, ahora te comento algo más por privado, saludos. ;)
01/05/2018, 18:18 -

Re:cccam en idle

#10
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Gracias por los comentarios.

Es algo raro pero cuento mejor lo que sucede.


Las cccam conectan e incluso se ponen en OK y abren los canales pero en momentos puntuales (suelen ser intervalos de HORAS) no reciben de parte del deco las ecm para descifrar con lo que la respuesta se queda en 0000 y por ende hay cortes largos.

Curiosamente cuando esto sucede los Free Servers van mejor que nunca.

Siendo "mal pensados" es como si el deco desechase la ecm en favor de los Free Servers incluso estando estos desactivados.

La misma cccam en un freesat en la misma antena y conectado por cable (igual que el atlas) funciona sin cortes.

La verdad es que en ninguna actualedel deco se nombra mejoría en el tratamiento cccam y pienso que es algo que deberían depurar.

Por wifi, incluso el del móvil falla igual así que descarto el router también (VODAFONO).
01/05/2018, 19:39 -

Re:cccam en idle

#11
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Yo también me sumo a los que dicen que no les funciona muy fino, yo tengo una sola línea y los free server activados, me pasa muy a menudo que se me desconecta la línea y los free servers,  entonces desactivo la línea y me conecta por free servers,  o bien he de desconectarlos y tirar de línea, pero juntos muchos parones.
Por supuesto ya he hecho limpiezas, y reinicios infinidad de veces y no hay tu tía que funcione bien, me parece que en el tema de cccam no se da con la tecla, y la verdad que es una pena.
Saludos.


01/05/2018, 20:23 -

Re:cccam en idle

#12
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
El Atlas es sabido por todos que no funciona bien con ambos protocolos activados, eso si, a mi solo con Ccccan activadas me funciona desde hace mas de dos años de una forma casi perfecta.

saludos.
01/05/2018, 20:57 -

Re:cccam en idle

#13
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Ahí está el tema... En el casi.

Además, muchos sólo usan el sat para ver eventos deportivos y casualmente en los momentos clave no suele fallar.

Por ejemplo desde que he escrito esta mañana a ahora no ha vuelto a fallar.

En fin... No creo que a estas alturas arreglen nada vía firmware.
01/05/2018, 23:06 -

Re:cccam en idle

#14
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
La verdad es he puesto el casi por no resultar pretencioso, pero en mi caso, como os decia en estos mas de años me ha funcionado de una manera perfecta. No pongo en duda que a algun@s os falle pero por suerte no es mi caso.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO