PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como actualizar a ultima version cristor atlas HD-200s  (Leído 2354 veces)

Registrado:
16/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola a todo el mundo. Perdonarme por abrir un tema de sobre la actualizacion, pero es que soy nuevo en esto de los foros y sobre los decos tambien y estoy todo el fin de semana en el foro y otros foros buscando informacion pero la verdad no encuentro nada. mi problema es que llevo todo el fin de semana sin poder ver la television por el problema de los free servers. La version de software de mi deco es la B127 y el gestor de arranque B104. Solo veo actualizaciones de F401 0 402 pero no se si puedo actualizarlo directamente desde la version que tengo o que es lo que tengo que hacer. Perdonad mi ignorancia sobre el manejo de un foro pero es que no encuentro nada. Si alguien pudiera hecharme una mano me vendria muy bien. Muchas gracias
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/471
Mensajes
1290
si puedes actualizarlo a f400

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/

mete los 8 archivos en una usb y sigue el proceso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO