PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como configurar dongle para un segundo deco  (Leído 4097 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Haciendo pruebas con el 200hd, lo conecte a un geant por puerto rs232 y active en el menu de sharing el puerto, y en geant le active ek protocolo master slave 232, sin exito. Que hago mal, o solo el cristor recibe datas por iks para compartir.
A ver si alguien sabe como
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
lo suyo es usar un dongle externo,,como el cristor-atlas,microbox,hi-tech,dreamer,,

y seleccionar en el hd200 ,la opcion twin protocol

conectando los 2 decos por rs232

el geant ,lleva dongle interno y no transmite datas a otros
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
lo suyo es usar un dongle externo,,como el cristor-atlas,microbox,hi-tech,dreamer,,

y seleccionar en el hd200 ,la opcion twin protocol

conectando los 2 decos por rs232

el geant ,lleva dongle interno y no transmite datas a otros
Pero los puede recibir? quiero decir el Crsitor activo el twin protocol y en el geant no puede recibir del cristor por rs232? Hay que activar algo mas en el geant?
Probare con una Dm800se y plugin twin protocol a ver si va. Pero lo del geant me interesa si alguien da con la tecla
« Última modificación: 10/10/2013, 17:35 por secaspider »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
Pero los puede recibir? quiero decir el Crsitor activo el twin protocol y en el geant no puede recibir del cristor por rs232? Hay que activar algo mas en el geant?
Probare con una Dm800se y plugin twin protocol a ver si va. Pero lo del geant me interesa si alguien da con la tecla

el geant puede recibir de  un dongle externo datas,,como el cristor-atlas(no hd),microbox(1,2,3),hi-tech,dreamer,,

y seleccionar en el geant ,la opcion twin protocol

conectando los 2 decos por rs232

el cristor-atlas hd ,lleva dongle interno y no transmite datas a otros
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
el geant puede recibir de  un dongle externo datas,,como el cristor-atlas(no hd),microbox(1,2,3),hi-tech,dreamer,,

y seleccionar en el geant ,la opcion twin protocol

conectando los 2 decos por rs232

el cristor-atlas hd ,lleva dongle interno y no transmite datas a otros
Me llama la atencion que teniendo dongle no pueda transmitir datos, entonces para que lleva los menus de sharing?, como el Master-slave twin protocol server etc etc, ?? O sea los que no son HD si permiten el uso del dongle con otro receptor?.
Es curioso. la verdad
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
O sea los que no son HD si permiten el uso del dongle con otro receptor?.

los no hd,,son dongles externos,,solo reciben datas

necesitan de otro deco para ver canales(esclavo cristor-atlas no hd----maestro

los hd llevan dongle interno,,o sea reciben datas y visionas canales,con la entrada de 2 parabolicas
,pero no dan datas a otros decos

yo creo q la opcion master-slave del geant ,es posible dar datas solo con decos geant
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Gracias raul7, no lo consigo creo que tu respuesta es correcta.  Lo absurdo del asunto es que lleva implementado en el menu el cristor hd200se,  tantas historias que no sirven para nada al llevar dongle interno.
Preguntare en su giro oficial porque a lo mejor nos sorprenden. Por software desde luego si quieren lo pueden hacer

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO