PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo canal M. Crimen  (Leído 1541 veces)

01/02/2021, 21:46 -

Nuevo canal M. Crimen

Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Buenas gente. Ya hace unos días que lo tenía preparado ya que lo han abierto hoy día 1. El tema es que sólo lo cojo en SD, ¿alguién sabe si está en HD también?. Si alguno lo cogéis en HD, ¿cuál es el transpondedor del HD?.

Muchas gracias y un saludo.
01/02/2021, 21:51 -

Re:Nuevo canal M. Crimen

#1
Registrado:
24/01/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Por satélite solo SD, por cierto como lo añado a mi lista de canales?
02/02/2021, 00:36 -

Re:Nuevo canal M. Crimen

#2
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Menú > Búsqueda de canales > Búsqueda de Transpondedores > Inicia búsqueda en el transpondedor 10758 (V). Cuando acabe si te aparece pues le das a Exit y te preguntará si deseas guardar los cambios, le das que sí y ya lo tendrás añadido a canales de TV, en los últimos lugares junto con los que haya cogido nuevos en ese transpondedor. Por último pues a Gestión de canales para añadirlo a favoritos y después Gestión de favoritos para colocarlo en el lugar que desees.

Salu2.
02/02/2021, 15:57 -

Re:Nuevo canal M. Crimen

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Menú > Búsqueda de canales > Búsqueda de Transpondedores > Inicia búsqueda en el transpondedor 10758 (V). Cuando acabe si te aparece pues le das a Exit y te preguntará si deseas guardar los cambios, le das que sí y ya lo tendrás añadido a canales de TV, en los últimos lugares junto con los que haya cogido nuevos en ese transpondedor. Por último pues a Gestión de canales para añadirlo a favoritos y después Gestión de favoritos para colocarlo en el lugar que desees.

Salu2.

La forma de buscar es correcta, pero si el canal ya existe (M+Fest creo que era) no te lo añadirá al final si no que lo dejará donde esta y sin renombrar, o sea, que te parecerá que no ha hecho nada.
02/02/2021, 16:43 -

Re:Nuevo canal M. Crimen

#4
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30475
Yo he buscado últimamente los DAZN con <actualizar búsqueda> y me han salido con su nombre, cuando antes los tenía con NoName 30805 por ejemplo.
03/02/2021, 20:17 -

Re:Nuevo canal M. Crimen

#5
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
La forma de buscar es correcta, pero si el canal ya existe (M+Fest creo que era) no te lo añadirá al final si no que lo dejará donde esta y sin renombrar, o sea, que te parecerá que no ha hecho nada.

Cierto, si ya hiciste la búsqueda anteriormente. Yo entendí que no lo tiene porque tiene una lista de canales metida en el deco, por eso lo de realizar la búsqueda en el transpondedor correspondiente... etc.

Yo he buscado últimamente los DAZN con <actualizar búsqueda> y me han salido con su nombre, cuando antes los tenía con NoName 30805 por ejemplo.

Yo hice la búsqueda antes y salían como TEST 1 HD y TEST 2 HD, creo recordar. Después al llegar el día volví a hacer la búsqueda y ya los renombró como DAZN 1 HD y DAZN 2 HD, como suele hacer el deco.

Pero hay una cosa curiosa que le pasa solo a mi deco (tengo 5 en la familia), a veces hago una nueva búsqueda y algunos de los canales me los renombra y me pone NoName XXXXX y se dejan de ver. Sin embargo entro en TV y allí aparecen con su nombre correcto y tengo que volver a meterlos en las listas de favoritos.

Me viene pasando desde hace unos meses y a veces me da miedo volver a hacer una búsqueda porque a lo mejor me cambia 10/12 canales así por la cara. Mi deco tiene 6 años y nunca le había pasado, cosas raras pero bueno. Ahora con la búsqueda de DAZN no me ha hecho nada raro, cruzo los dedos.

Salu2.
04/02/2021, 09:59 -

Re:Nuevo canal M. Crimen

#6
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Cierto, si ya hiciste la búsqueda anteriormente. Yo entendí que no lo tiene porque tiene una lista de canales metida en el deco, por eso lo de realizar la búsqueda en el transpondedor correspondiente... etc.

Yo hice la búsqueda antes y salían como TEST 1 HD y TEST 2 HD, creo recordar. Después al llegar el día volví a hacer la búsqueda y ya los renombró como DAZN 1 HD y DAZN 2 HD, como suele hacer el deco.

Pero hay una cosa curiosa que le pasa solo a mi deco (tengo 5 en la familia), a veces hago una nueva búsqueda y algunos de los canales me los renombra y me pone NoName XXXXX y se dejan de ver. Sin embargo entro en TV y allí aparecen con su nombre correcto y tengo que volver a meterlos en las listas de favoritos.

Me viene pasando desde hace unos meses y a veces me da miedo volver a hacer una búsqueda porque a lo mejor me cambia 10/12 canales así por la cara. Mi deco tiene 6 años y nunca le había pasado, cosas raras pero bueno. Ahora con la búsqueda de DAZN no me ha hecho nada raro, cruzo los dedos.

Salu2.

A mí solo me aparece un DAZN el otro no lo encuentro y eso que me he repasado toda la lista, mas de 2600 canales, y no lo veo, pasar las frecuencias a ver si así los cazo, gracias. ;)
04/02/2021, 10:38 -

Re:Nuevo canal M. Crimen

#7
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
A mí solo me aparece un DAZN el otro no lo encuentro y eso que me he repasado toda la lista, mas de 2600 canales, y no lo veo, pasar las frecuencias a ver si así los cazo, gracias. ;)

Los dos están en el mismo transpondedor, 10729 V (Astra 19.2E).

Por otro lado, ¿por qué revisas 2600 canales?, ¿sabes que si le das al botón verde del mando te ordena la lista por orden alfabético?, te vas a la D y punto, sabes si los tienes o no. Después lo puedes poner ya en favoritos en gestión de canales.

EDIT: Te he contestado en otro hilo sobre la 1 HD y está en el mismo transpondedor que los DAZN. Me parece que no tienes ese transpondedor y tendrás que añadirlo. Corrígeme si me equivoco.

Salu2.
« Última modificación: 04/02/2021, 10:56 por Santriani69 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO