PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como pasar datos moviles de mi movil al atlas  (Leído 1620 veces)

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
hola a todos,,habria alguna manera de pasar datos moviles de mi movil al atlas??
es un atlas hd200E y no lleva wifi,,he pensado en un cable del movil al puerto usb del deco,,alguien ke lo tenga asi me podria hechar una mano,,gracias
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
38/55
Mensajes
111
hola a todos,,habria alguna manera de pasar datos moviles de mi movil al atlas??
es un atlas hd200E y no lleva wifi,,he pensado en un cable del movil al puerto usb del deco,,alguien ke lo tenga asi me podria hechar una mano,,gracias
Si que la hay, hoy en dia todos los moviles lo tienen. LA forma de hacerlo depende del movil que tengas, pero te recomiendo que pongas en google "tutorial para dar wifi con el movil" ademas de indicar el movil que tienes y te saldran multitud de tutoriales.
Saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
hola a todos,,habria alguna manera de pasar datos moviles de mi movil al atlas??
es un atlas hd200E y no lleva wifi,,he pensado en un cable del movil al puerto usb del deco,,alguien ke lo tenga asi me podria hechar una mano,,gracias

La unica forma entoces es pillarte un router repetidor, Lo configuras para que coja tu conexion por wifi de tu datos moviles, Y una vez eso, en una entrada que tiene de por cable, le pones un cable del router al deco, Y ya lo tienes .

Ejemplo router: TP-Link TL-WR940N 450Mbps Wireless Router WiFi N 4 Puertos

Un saludo
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/43
Mensajes
529
tambien tienes el Vonets que funciona muy bien es pequeño y se alimenta con el mismo deco
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
tambien tienes el Vonets que funciona muy bien es pequeño y se alimenta con el mismo deco

muchas gracias,,pero de ke se trata,,nose ke es,,podrias decirme algo mas,,gracias,
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
yo te  pondria enlaces,pero como no se si puedo ponerlos,mejor pon Vonets en el geoogle y te saldran monton de paginas
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
yo te  pondria enlaces,pero como no se si puedo ponerlos,mejor pon Vonets en el geoogle y te saldran monton de paginas
muchas gracias compi,,lo buscare
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
La unica forma entoces es pillarte un router repetidor, Lo configuras para que coja tu conexion por wifi de tu datos moviles, Y una vez eso, en una entrada que tiene de por cable, le pones un cable del router al deco, Y ya lo tienes .

Ejemplo router: TP-Link TL-WR940N 450Mbps Wireless Router WiFi N 4 Puertos

Un saludo

lo siento pop peque,,pero nose ke pasa pero no me deja subir fotos por aki,,ke raro,,tengo un router  TPLINK y  un adaptador  D-LINK ke funciona por usb,,pero no me aclaro,saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
lo siento pop peque,,pero nose ke pasa pero no me deja subir fotos por aki,,ke raro,,tengo un router  TPLINK y  un adaptador  D-LINK ke funciona por usb,,pero no me aclaro,saludos

Al atlas, No puedes ponerle un adaptador o una antena usb, porque No te lo va a detectar.

La unica forma, pillarte un router, como te he dicho arriba, y desde hay, pillas el internet de tu movil.

Y cojes un cable de internet, del mismo router ese al atlas y ya.

Un saludo
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
Al atlas, No puedes ponerle un adaptador o una antena usb, porque No te lo va a detectar.

La unica forma, pillarte un router, como te he dicho arriba, y desde hay, pillas el internet de tu movil.

Y cojes un cable de internet, del mismo router ese al atlas y ya.

Un saludo

si lo se..tengo el ruter komo dices..lo ke pasa ke lo estado intentando y puedo....se ve ke hay ke configurar tambien a lo mejor el deco desde redes o algo y no me aclaro
he mirado algun tutorial y no hay manera..
me hubiese gustado  dar con ello..porke los findes estoy en el campo y no puedo ver nada...en fin...gracias de nuevo ...si alguieme puede pasar un tutorial paso a paso de komo hacerlo le estaria muy agradecido..un saludo.
« Última modificación: 16/08/2022, 23:51 por kabra65 »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
si lo se..tengo el ruter komo dices..lo ke pasa ke lo estado intentando y puedo....se ve ke hay ke configurar tambien a lo mejor el deco desde redes o algo y no me aclaro
he mirado algun tutorial y no hay manera..
me hubiese gustado  dar con ello..porke los findes estoy en el campo y no puedo ver nada...en fin...gracias de nuevo ...si alguieme puede pasar un tutorial paso a paso de komo hacerlo le estaria muy agradecido..un saludo.

Primero entras al router, y lo configuras para modo buscardor redes wifi.

Buscas la red wifi tuya, pones la contraseña de tu red, y todo siguiente.

Dime marca y modelo del router tuyo, Y te dire si es valido para modo  repetidor AP.

Este tutorial,.es del modelo y marca que puse yo mas arriba.

https://www.google.com/amp/s/soportelan.com/2019/07/17/configurar-repetidor-wifi-tp-link-tl-wr940n/amp/

https://soportelan.com/2021/01/21/router-como-repetidor-wifi/



« Última modificación: 17/08/2022, 15:54 por PoP*PeQuE »
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
Primero entras al router, y lo configuras para modo buscardor redes wifi.

Buscas la red wifi tuya, pones la contraseña de tu red, y todo siguiente.

Dime marca y modelo del router tuyo, Y te dire si es valido para modo  repetidor AP.

Este tutorial,.es del modelo y marca que puse yo mas arriba.

https://www.google.com/amp/s/soportelan.com/2019/07/17/configurar-repetidor-wifi-tp-link-tl-wr940n/amp/

https://soportelan.com/2021/01/21/router-como-repetidor-wifi/




TP-LINK  model: TL-WR841N

gracias,,oye una cosa,,porke no te dejan subir fotos por aki en los post???
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
TP-LINK  model: TL-WR841N

gracias,,oye una cosa,,porke no te dejan subir fotos por aki en los post???

Creo que este manual, te servira para hacer eso.



Para subir imagenes, debes de subirlo primero a una pagina, y hay de da el link.

Aqui tienes

https://es.imgbb.com/
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
Creo que este manual, te servira para hacer eso.



Para subir imagenes, debes de subirlo primero a una pagina, y hay de da el link.

Aqui tienes

https://es.imgbb.com/

muchas gracias de nuevo amigo..lo he intentado lo he conectado a mi samsung galaxy y no da internet...nose porke..pero no funciona...en fin  mala suerte..gracias por estar ahi y ayudarme..un saludo.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
muchas gracias de nuevo amigo..lo he intentado lo he conectado a mi samsung galaxy y no da internet...nose porke..pero no funciona...en fin  mala suerte..gracias por estar ahi y ayudarme..un saludo.

Revisa que tu samsung galaxy que de internet al darle conexion compartida.

Prueba en una tablet o en otro movil, Si tu movil da internet, o es cosa de la configuracion de router o de tu movil.

Como ejemplo la APN, O si tu compañia te lo permite compartir datos moviles a otros dispositivos.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO