PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como subir y bajar canales en una lista de canales  (Leído 3450 veces)

Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Hola que tal, mirar tengo una duda, me descargue la ultima lista de maam64 y aun no estaba añadido el canal crimen y investigacion, entonces lo localicé y lo renombre, pero claro, esta a tomar por saco el canal.
Quisiera saber como puedo subir y bajar la posiciones de los canales de la lista de maam64, ya que ayer lo estuve intentando por la noche y no fui capaz. No se si se podrá.

La gente me dirá que me baje la nueva actualización que ya lo incluye y solucionado, pero no quiero ser conformista y quiero hacer unos retoques personales a esa lista (aunque la lista esta genial), pero claro, no soy capaz de subir o bajar algunos canales para colocarlos y otros que no estan ordenados y quiero tenerlos cerca de la lista.

A ver si tengo suerte y me contesta maam64.
Gracias.!!!
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
Organizar canales a mano

 los pasos son estos:
-Menú
-Gestión de canales
-Editor de canales
-sale la lista general <todos los satélites>
-con el cursor buscas el canal o los canales que quieras mover
-le das al ok (veras que se le queda un simbolo de V visto)
-ahora con el cursor te diriges al número 1 de la lista o al que quieras, una vez estés en el (el cursor está marcado con una raya en color negro)
-ya con canales seleccionados con la V y puesto el cursor donde quieras desplazarlos le das a la tecla rojo del mando a distancia <menú de acciones>
-se abre otro submenú y le das a OK donde dice mover selección (ya los tienes cambiados).
-La misma secuencia que antes en caso de suprimir uno o varios canales, pero en este caso sería <suprimir selección>
-Llegado a este punto también podrías hacer una o varias listas de favoritos.

 Para mover favoritos entraríamos en editor de favoritos .............etc......etc......

 Al salir siempre guardar los cambios realizados, si no, no servirá de nada el trabajo realizado.

 Es fácil pero al haber tantos canales pues lleva su tiempo.

by  mars3
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Muchas gracias raul7, probaré a ver si logro hacerlo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Para mover canales es mucho mas sencillo hacerlo con el editor de canales.

Te dejo el enlace:
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/herramientas-para-cristor-atlas-hd-200s/?action=dlattach;attach=82672
« Última modificación: 09/03/2016, 19:33 por maam64 »
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Gracias maam64

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO