PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como ver dos satelites y tv a traves del mismo cable con cristor atlas  (Leído 2475 veces)

Registrado:
04/04/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
3
Buenos días, me gustaría pedir ayuda a quien sepa y pueda ayudarme, el tema es el citado. He instalado una antena parabólica con dos satélites a través de un doble conversor con un doble lnb, y un disec, y todo ello lo he bajado por el cable de la antena terrestre 8de tal manera que toda la señal me baja por el mismo cable). De tal manera que por el cable de antena terrestre, me baja la señal de t.v, y de los dos satélites. Cuando enciendo el receptor lógicamente veo la tv (perfectamente), y en el Crsitor Atlas 200 HD, solo veo uno de los satélites (Astra y Hotbird son lo que tengo y solo veo el hotbird), y no se porque, alguien podría ayudarme por favor, gracias y un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Sigue estos pasos , tendrás el hotbird en el puerto 1, ahora hay que habilitar el disecq y ponerlo en 1.0 y poner el astra en el puerto 2.










« Última modificación: 18/05/2015, 15:58 por *SkyNet* »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO