PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conclusiones del HD200  (Leído 10113 veces)

15/10/2014, 20:09 -

Re: Conclusiones del HD200

#15
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Yo diria que este deco es más sencillo de configurar que todos los anteriores que he tenido, al cominezo pones idioma en español, y a partir de hay coser y cantar.
15/10/2014, 21:38 -

Re: Conclusiones del HD200

#16
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Hola compis, llevo toda la tarde trasteando el deco y me ha dado muchos problemas , aunque ya he detectado cual era la fuente de todo mal,vereis, antes de comprarlo me baje el editor de canales e importe los dos satelites, astra y hotbird via internet, ordene los canales en favoritos y hasta ahi todo perfecto.Al recibir el deco, le he metido el soft B113 y todo bien, le meto la lista de canales y el deco empieza a bloquearse, no sube ni baja canales, el boton favoritos no funciona y algun otro tampoco, a desenchufar de atras toca, ni el boton reset funcionaba, estaba ya muy mosqueado, vuelvo a reinstalr el firm y lo mismo, ahora subian los canales pero hasta q se volvia a parar, se desconectava de los servidores....una castañaaaaa muy grande, vuelvo a insertar la lista de canales previo reseteo de la misma y nada al rato todo tieso,ufff que mala leche ...total, che, voy a borrar la lista otra vez y hago busqueda ciega....y tachaaaannnnn, fino fino como la seda, pruebo a instalar una lista de aki del foro y oleee, fino fino, lo he maltratado de tal forma para ver si se volvia a bloquear y nada, como un campeon.Asi que todo apunta que el archivo q crea el editor desde cero tiene algun tipo de conflicto con el deco y no es valido, asi que he vuelto a hacer busqueda ciega de los dos satelites y ahora lo metere en el editor para ordenarlos, espero que asi ya no de problemas.Por lo demas, el iks fino,sin cortes, cccam perfecto, estabilidad, rapidez al zapear,encendido y conexion al servidor rapidisimo,menus muy claros e info del canal completisima,lo tengo conectado por plc, el wifi ya lo probaré, solo tengo una pega, los canales SD son bastante penosos en calidad comparado con el Engel, pero bueno ,habiendo HD no hay problema.Conclusión, menudo maquinón.


Mañana me llega el mio y habia hecho exactamente lo mismo, importar con el editor los 2 satelites, despues de leer esto lo borro sin pasar por la papelera, Hare como tu, busqueda ciega y a crear favoritos.

Aceptaria y agradeceria una copia de tu lista, si no la quieres pasar, no pasa nada, ni mal rollo ni nada.

Un saludo.
15/10/2014, 22:18 -

Re: Conclusiones del HD200

#17
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Hola skynet tb me uno anla petición que si puedes y quieres nos pases esa lista ya testeada. Asi como la recomendacion q indicas. ¿es preciso realizar antes una búsqueda?  Imagino que bastara con meter la lista no?
15/10/2014, 23:34 -

Re: Conclusiones del HD200

#18
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30532
Hola skynet tb me uno anla petición que si puedes y quieres nos pases esa lista ya testeada. Asi como la recomendacion q indicas. ¿es preciso realizar antes una búsqueda?  Imagino que bastara con meter la lista no?

No es necesario realizar una búsqueda, le puedes meter la lista directamente.
16/10/2014, 00:32 -

Re: Conclusiones del HD200

#19
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Aún no tengo acabada la lista, lleva más faena porque el editor no es el mismo que usaba para el engel y es muy engorroso y complicado y tampoco tengo mucho tiempo, a ver si en unos dias la termino pero no es nada del otro mundo, es astra y hotbird pero con lo esencial, sin morralla.
16/10/2014, 00:51 -

Re: Conclusiones del HD200

#20
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
me alegro skynet que te pases a los c.atlas son los mejores. he probado engel 4800hdy ,optibox spider hd.iris 9600 hd, cristor hd 100, qviart unic hd .cristor atlas e, y los que faltan y hasta el mas antiguo que es el  cristor atlas _E sigue dando la talla y los canales sd se ven casi igual de bien que los hd en una tele normal o mejor y ademas tienen el dongle....,el iks...,cccam....   el no pararrrrrr   los 200 son la ostiaaaaa saludos
16/10/2014, 13:00 -

Re: Conclusiones del HD200

#21
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
¿El servidor IKS del HD100 y del HD200s es el mismo? Porqué en el HD100 hay numerosos comentarios que el server IKS no va muy fino últimamente.
16/10/2014, 13:45 -

Re: Conclusiones del HD200

#22
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
¿El servidor IKS del HD100 y del HD200s es el mismo? Porqué en el HD100 hay numerosos comentarios que el server IKS no va muy fino últimamente.
Si, es el mismo para todos los modelos, yo desde que lo tengo va fino fino, eso es como todo,cada uno tiene una conexion....en el estado del servidor de este modelo no hay muchas quejas....Tu no te habias comprado un qviart? es que te he visto por alli preguntando cositas...jajajaa
16/10/2014, 13:46 -

Re: Conclusiones del HD200

#23
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
Para los que habéis trasteado con él. Yo lo tengo desde ayer. Tengo antena comunitaria con a s t r a y h o t b i r d. Obviamente se por otros decos (e n g e l) que en comunitaria sólo se pilla polarización vertical.

Mi duda es: como hacer búsqueda de los dos satélites a la vez y seleccionado sólo polaridad vertical?????. Es que me sintoniza alguna horizontal (con el engorro que supone luego borrarlas de la lista de canales).

Existe algún manual para ello y para hacer correctamente las listas de canales.

Mil gracias
16/10/2014, 13:54 -

Re: Conclusiones del HD200

#24
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Si, es el mismo para todos los modelos, yo desde que lo tengo va fino fino, eso es como todo,cada uno tiene una conexion....en el estado del servidor de este modelo no hay muchas quejas....Tu no te habias comprado un qviart? es que te he visto por alli preguntando cositas...jajajaa

Estaba casi convencido, pero por tu "culpa" estoy dudando jajajajja.
16/10/2014, 14:23 -

Re: Conclusiones del HD200

#25
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Estaba casi convencido, pero por tu "culpa" estoy dudando jajajajja.
Jajajajajjajaja, menudo melón estás hecho, tu haz lo que quieras, sopesa pros y contras de cada uno y medita para que lo vas  a usar, yo no me arrepiento para nada de mi adquisición, cada día me gusta más.
16/10/2014, 14:28 -

Re: Conclusiones del HD200

#26
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Para los que habéis trasteado con él. Yo lo tengo desde ayer. Tengo antena comunitaria con a s t r a y h o t b i r d. Obviamente se por otros decos (e n g e l) que en comunitaria sólo se pilla polarización vertical.

Mi duda es: como hacer búsqueda de los dos satélites a la vez y seleccionado sólo polaridad vertical?????. Es que me sintoniza alguna horizontal (con el engorro que supone luego borrarlas de la lista de canales).

Existe algún manual para ello y para hacer correctamente las listas de canales.

Mil gracias
Yo lo que he hecho es hacer búsqueda de astra y a continuación de hotbird, despues extraes el archivo y lo metes en el pc, abres el editor y en vez de ordenar y borrar la lista general, creas favoritos y añades los canales que quieras a ellos, luego ya metida en el deco solo te mueves por favoritos en vez de la lista general, mucho más fácil y sencillo, aunque lleva su tiempo hacer la lista. Lo que dices de buscar por polaridad se podia hacer antes hace muchos años con los decos analógicos, ahora creo que no te da la opción.
16/10/2014, 15:47 -

Re: Conclusiones del HD200

#27
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
El editor es el KACE HD v4.03???. Es que lo he instalado esta mañana en el ordenador y he cogido una lista que estaba colgada en este foro para modificarla.

Lo intentaré esta tarde.

Por cierto Skynet... yo soy otro que se acaba de cambiar a Crystor por ti. Te seguía ya en el foro de Engel (de hecho tengo dos en casa) y me apetecía trastear. Ayer me decidi por el Crystor en vez de por Qviart (estando en la tienda física de padre de familia). Es el único donde lo tienen (aunque más caro que en le resto de tiendas).

Me llamaba en Qviart combo, pero... me gusta mucho el tema KYNG.

Mil gracias

« Última modificación: 16/10/2014, 15:54 por chendo22 »
16/10/2014, 15:56 -

Re: Conclusiones del HD200

#28
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
Yo lo que he hecho es hacer búsqueda de astra y a continuación de hotbird, despues extraes el archivo y lo metes en el pc, abres el editor y en vez de ordenar y borrar la lista general, creas favoritos y añades los canales que quieras a ellos, luego ya metida en el deco solo te mueves por favoritos en vez de la lista general, mucho más fácil y sencillo, aunque lleva su tiempo hacer la lista. Lo que dices de buscar por polaridad se podia hacer antes hace muchos años con los decos analógicos, ahora creo que no te da la opción.
Yo en ENGEL activo sólo polaridad vertical y sólo busca en vertical. A parte de intentar hacer búsqueda mediante diseq 1.0 (creo)
16/10/2014, 18:30 -

Re: Conclusiones del HD200

#29
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Bueno, otro relato más, jajaja, hoy me ha empezao a hacer tonterias y bloqueos en el mando como la primera vez, y es que ayer lo zurré mucho a meterle listas y comprobar canales y me imagino que al meterle tanta caña he saturao la base de datos y la memoria.Reinstalando software no se soluciona, reinstalando lista tampoco, reinstalando bootloader tampoco, solo quedaba una cosa por probar, hacerle la limpieza de flash o cleaner, y efectivamente lo ha dejao limpio limpio, he vuelto a configurar el menu e instalado la lista y todo perfecto, asi que ya se más cosas del cacharro, si le quemo muchas listas se queja el nene, pero al menos hay solución, asi es que ya sabeis.Hasta la próxima...jajaja.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO