PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cristo atlas hd 200s con dos satelites  (Leído 1084 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
buenas a todos tengo este receptor y me gustaría saber a cual de los satélites seria mejor la conexión y no me diera muchos problemas para abrir los canales.

una antena la tengo orientada al astra

y las de abrir me sale en las siguientes :-
-atlantic bird  -12,5ºw
-eutelsat w6  -21,6ºE
-atlantic bird  -O5.0ºw

esta son las únicas que sale para las conexiones




me comentaron que la conexión seria  mejor opcion es el atlantic bird  -12,5ºw, en al frecuencia 11407 V 27500  3/4


Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8710
Mensajes
87799
Hola, si el 12,5w es el mas estable, pero a mi por lo menos me va mejor el 5w , eso ya segun a gusto de cada uno y la señal y calidad que pilles en el sat infruye mucho ,

Saludos
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
buenas a todos tengo este receptor y me gustaría saber a cual de los satélites seria mejor la conexión y no me diera muchos problemas para abrir los canales.

una antena la tengo orientada al astra

y las de abrir me sale en las siguientes :-
-atlantic bird  -12,5ºw
-eutelsat w6  -21,6ºE
-atlantic bird  -O5.0ºw

esta son las únicas que sale para las conexiones






me comentaron que la conexión seria  mejor opcion es el atlantic bird  -12,5ºw, en al frecuencia 11407 V 27500  3/4




Como ya te e comentado anteriormente donde habias publicado este tema,atlantic bird  -12,5ºw es una de las opciones y como te a dicho el compañero gata-negra tambien tienes en 0,5w,todo depende de la señal que consigas en cada uno de ellos y por otra parte la frecuencia que te e puesto es poara localizar el atlantic bird  -12,5ºw ya que tiene buena señal y yo e sintonizado varias antenas en esa frecuencia y me a ido bien,con un 75% de potencia y un 65% de calidad ya te entran las datas,que tengas suerte,saludos.
« Última modificación: 17/10/2014, 17:31 por mascota55 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO