PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conclusiones del HD200  (Leído 9957 veces)

14/10/2014, 20:45 -

Conclusiones del HD200

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Hola compis, llevo toda la tarde trasteando el deco y me ha dado muchos problemas , aunque ya he detectado cual era la fuente de todo mal,vereis, antes de comprarlo me baje el editor de canales e importe los dos satelites, astra y hotbird via internet, ordene los canales en favoritos y hasta ahi todo perfecto.Al recibir el deco, le he metido el soft B113 y todo bien, le meto la lista de canales y el deco empieza a bloquearse, no sube ni baja canales, el boton favoritos no funciona y algun otro tampoco, a desenchufar de atras toca, ni el boton reset funcionaba, estaba ya muy mosqueado, vuelvo a reinstalr el firm y lo mismo, ahora subian los canales pero hasta q se volvia a parar, se desconectava de los servidores....una castañaaaaa muy grande, vuelvo a insertar la lista de canales previo reseteo de la misma y nada al rato todo tieso,ufff que mala leche ...total, che, voy a borrar la lista otra vez y hago busqueda ciega....y tachaaaannnnn, fino fino como la seda, pruebo a instalar una lista de aki del foro y oleee, fino fino, lo he maltratado de tal forma para ver si se volvia a bloquear y nada, como un campeon.Asi que todo apunta que el archivo q crea el editor desde cero tiene algun tipo de conflicto con el deco y no es valido, asi que he vuelto a hacer busqueda ciega de los dos satelites y ahora lo metere en el editor para ordenarlos, espero que asi ya no de problemas.Por lo demas, el iks fino,sin cortes, cccam perfecto, estabilidad, rapidez al zapear,encendido y conexion al servidor rapidisimo,menus muy claros e info del canal completisima,lo tengo conectado por plc, el wifi ya lo probaré, solo tengo una pega, los canales SD son bastante penosos en calidad comparado con el Engel, pero bueno ,habiendo HD no hay problema.Conclusión, menudo maquinón.
14/10/2014, 21:06 -

Re: Conclusiones del HD200

#1
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Me alegro,  como tu vengo de engel y contigo en el foro he aprendido un montón.
Me estoy decidiendo y creo q comprare este pero tengo algunas dudas de como configurarlo por que soy un nob,  aunque con lo q he leído por aquí no parece difícil.
14/10/2014, 21:23 -

Re: Conclusiones del HD200

#2
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
El deco es muy facil de manejar, yo lo tengo desde marzo y cada vez va mejor, estabilidad, facil manejo, buen precio, iks genial, cccam genial, que mas quereis.......... el mejor calidad precio
14/10/2014, 21:49 -

Re: Conclusiones del HD200

#3
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
a mi s me corta de vez e cuando
14/10/2014, 21:58 -

Re: Conclusiones del HD200

#4
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2346/577
Mensajes
1113
Hola compis, llevo toda la tarde trasteando el deco y me ha dado muchos problemas , aunque ya he detectado cual era la fuente de todo mal,vereis, antes de comprarlo me baje el editor de canales e importe los dos satelites, astra y hotbird via internet, ordene los canales en favoritos y hasta ahi todo perfecto.Al recibir el deco, le he metido el soft B113 y todo bien, le meto la lista de canales y el deco empieza a bloquearse, no sube ni baja canales, el boton favoritos no funciona y algun otro tampoco, a desenchufar de atras toca, ni el boton reset funcionaba, estaba ya muy mosqueado, vuelvo a reinstalr el firm y lo mismo, ahora subian los canales pero hasta q se volvia a parar, se desconectava de los servidores....una castañaaaaa muy grande, vuelvo a insertar la lista de canales previo reseteo de la misma y nada al rato todo tieso,ufff que mala leche ...total, che, voy a borrar la lista otra vez y hago busqueda ciega....y tachaaaannnnn, fino fino como la seda, pruebo a instalar una lista de aki del foro y oleee, fino fino, lo he maltratado de tal forma para ver si se volvia a bloquear y nada, como un campeon.Asi que todo apunta que el archivo q crea el editor desde cero tiene algun tipo de conflicto con el deco y no es valido, asi que he vuelto a hacer busqueda ciega de los dos satelites y ahora lo metere en el editor para ordenarlos, espero que asi ya no de problemas.Por lo demas, el iks fino,sin cortes, cccam perfecto, estabilidad, rapidez al zapear,encendido y conexion al servidor rapidisimo,menus muy claros e info del canal completisima,lo tengo conectado por plc, el wifi ya lo probaré, solo tengo una pega, los canales SD son bastante penosos en calidad comparado con el Engel, pero bueno ,habiendo HD no hay problema.Conclusión, menudo maquinón.

Hola skynet, estoy pensando comprarme este deco, como tú vengo de Engel, solo quería preguntarte por el HD del Cristor, ¿la calidad es como el hd de Engel más o menos ? o notas diferencias, por el sd ya he leido que es malo ,pero para que lo queremos en sd ,la mayoria de canales que me gustan son en hd.
Gracias por todo!!!
14/10/2014, 22:21 -

Re: Conclusiones del HD200

#5
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Hola skynet, estoy pensando comprarme este deco, como tú vengo de Engel, solo quería preguntarte por el HD del Cristor, ¿la calidad es como el hd de Engel más o menos ? o notas diferencias, por el sd ya he leido que es malo ,pero para que lo queremos en sd ,la mayoria de canales que me gustan son en hd.
Gracias por todo!!!
En HD estupendo, igual que el Engel.
14/10/2014, 22:27 -

Re: Conclusiones del HD200

#6
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104835
Mensajes
66906
skynet,,bienvenido al mundo king
14/10/2014, 22:37 -

Re: Conclusiones del HD200

#7
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
pues con las cosas que leo ... este será mi siguiente deco!

Saludos
14/10/2014, 22:44 -

Re: Conclusiones del HD200

#8
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
skynet,,bienvenido al mundo king
Jajaja, gracias Raúl, este subforo es infinitamente más tranquilo, donde va a parar...... Tendré que pedir hacerme moderador otra vez.... Jajajajajjajaja.
15/10/2014, 09:15 -

Re: Conclusiones del HD200

#9
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos dias. tengo un engel 4800 y varios dias pensando en cambiarlo por todos los problemas que da. Este era cristor era un candidato y viendo las opiniones de skynet (tengo fe ciega en el) esta claro... este mes me hago con uno.
Un saludo.
15/10/2014, 13:59 -

Re: Conclusiones del HD200

#10
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Bueno, pues ya he vuelto a confeccionar la lista con los dos satélites y ahora si, todo ya perfecto y suave, y mira que lo he puteado a zapear hasta que me ha sangrao el dedo y ni un bloqueo ni cuelgue, sencillamente maravilloso este deco, no estaba equivocado, ya van viniendo los compañeros del engel por aqui a dotorear... Jajajajajjajaja.
15/10/2014, 15:49 -

Re: Conclusiones del HD200

#11
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
Y yo espero que esta tarde...je, je
15/10/2014, 16:27 -

Re: Conclusiones del HD200

#12
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
71
A ver si lo he entendido Skynet, dices que lo mejor es buscar canales y luego despues de la busqueda meterle una lista tuya que hayas confeccionado con el programa para ello?, te lo digo porque alguna vez se me ha quedado congelado y he tenido que apagarlo de botón.
15/10/2014, 16:50 -

Re: Conclusiones del HD200

#13
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
98
Yo tambien estoy pensando en pasarme del Engel a este, si lo ha hecho Skinet seguro que es el mejor, soy bastante torpe con lo de los firms, cccam etc. Es facil de manejar ? O para un torpe sera muy complicado. Gracias de antemano por la atencion. Un saludo.






15/10/2014, 16:53 -

Re: Conclusiones del HD200

#14
Registrado:
22/02/2010
Gracias:
31/38
Mensajes
68
Sencillo e intuitivo.

Tb hay manuales para poder hacerlo, si tienes dudas o te pierdes.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO