PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Coneccion Wifi  (Leído 1500 veces)

27/10/2015, 13:42 -

Coneccion Wifi

Registrado:
08/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Alguien me puede iluminar como se hace una conexión wifi??  Porque no hay manera, me e visto unos videos en francés, pero no hay manera maxo, tengo el 200S, gracias
27/10/2015, 16:12 -

Re:Coneccion Wifi

#1
27/10/2015, 17:47 -

Re:Coneccion Wifi

#2
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Gracias compi, pero hay ponen como solucionar problemas con el wifi, yo lo que necesito es saber como buscar mi red wifi, ya que lo hago como esta en el manual que esta por aki, más con un video que hay por youtube, y no hay manera que me busque la red wifi.......
27/10/2015, 18:33 -

Re:Coneccion Wifi

#3
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Gracias compi, pero hay ponen como solucionar problemas con el wifi, yo lo que necesito es saber como buscar mi red wifi, ya que lo hago como esta en el manual que esta por aki, más con un video que hay por youtube, y no hay manera que me busque la red wifi.......

Hola
 Si tienes lejos el router es posible que no te encuentre la wifi por el poco alcance que tiene este deco, si no te llega la wifi y te es imposible pasar un cable tienes la posibilidad de utilizar PLC's

Saludos
27/10/2015, 18:54 -

Re:Coneccion Wifi

#4
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Gracias compi, pero hay ponen como solucionar problemas con el wifi, yo lo que necesito es saber como buscar mi red wifi, ya que lo hago como esta en el manual que esta por aki, más con un video que hay por youtube, y no hay manera que me busque la red wifi.......
Az lo q te dice el compañero Mars3, el Atlas 200 funciona muy mal por wifi, yo tambien tengo un PLC, y es una maravilla, saludos
28/10/2015, 02:19 -

Re:Coneccion Wifi

#5
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
146
Buenas Emzi.
Lo mejor es lo que te comentan mars3 y chikismiki, PLC y listo. Yo tambien lo tengo y perfecto.
De todas formas si quieres buscar por wifi:
menu / opciones del sistema / network interface settings / wlan0(sci)  y boton verde scan wireles networks.
Deberia aparecer las redes que te pilla y su intensidad.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO