PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexion wifi  (Leído 5632 veces)

14/02/2015, 21:45 -

Conexion wifi

Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
hola a tod@s.

Llevo algo mas de un año con este deco y la verdad que muy contento hasta hoy pero me ha surgido un problema al que no encuentro la solucion.

Tenia el deco conectado por cable y el firm b113.

He recomendado a un amigo este modelo pero el lo conectara por wifi y como tendre que explicarle como hacerlo pues me he puesto a trastear antes en el mio. Resulta que no hay forma de que se conecte por wifi y no se que hago mal.

Si pongo Wlan0[Sci], me detecta mi red sin problemas al realizar una busqueda. Pongo en Network interface settigs:

- Active Network interface: Wlan0[whed]
- Network Name SSID: El nombre de mi red
- Network segurity type: WPA 2 AES (CCMP), que es la que tiene mi router
- Network key: mi clave de red

He probado mil veces y no consigo abrir nada por wifi. He mirado por el foro y en google pero no consigo ver que estoy haciendo mal. El router lo tengo a un metro del deco por si alguien piensa que es problema de señal.

He actualizado a B114 pero sigo teniendo el mismo problema.

Espero que me echeis una mano.

Gracias.
14/02/2015, 21:58 -

Re: Conexion wifi

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
la Wlan activa tiene que ser la SCI, la Whed es para otras redes, lo lei por el foro pero no recuerdo exactamente que era.

Ademas la Wifi no va nada bien, tienes un hilo fijo de como mejorarla "Posible solucion ..."
O puedes ponerle unos PLC que es la mejor opcion aparte del cable directo.
« Última modificación: 14/02/2015, 21:59 por maam64 »
14/02/2015, 22:07 -

Re: Conexion wifi

#2
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Si puedes ponerlo via cable mejor que mejor,ya que como te a dicho el compañero el wifi no es que vaya bien,y si tienes el router cerca lo mejor es un cable.Saludos
14/02/2015, 22:17 -

Re: Conexion wifi

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Exacto, por cable va genial. SALUDOS.
14/02/2015, 22:25 -

Re: Conexion wifi

#4
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
Gracias por contestar. Estoy leyendo por otro lado y parece que va con la red abierta, mal asunto.
Voy a ver si mi amiguete no lo ha pedido aun pues esto es una faena. Creo que voy a recomensarle el Qviart si aun estoy a tiempo.

De lo que he leido hasta ahora a mi no me funciona nada o lo hago mal
15/02/2015, 09:50 -

Re: Conexion wifi

#5
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Cuando as hecho todo lo q te han recomendado los compañeros, as apagado y encendido el deco de la corriente?, saludos
15/02/2015, 10:42 -

Re: Conexion wifi

#6
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
Si lo he probado y no hay manera. Esta mañana he vuelto a probar por si acaso y tampoco me conecta con el router. Hago el escaneo, detecta mi red, pongo parametros,.......boton verde,......., reinicios,....., cortes de corriente,...... No hay manera.

Por wifi no consigo ponerlo en marcha. No se si sera tema del router o de la encriptacion que es lo unico que no he tocado pero he leido que a otros le ha funcionado con la misma configuracion de seguridad que a mi.

Otro dato. Tengo filtrado mac en el router y he probado tanto incluyendo la mac del cristor en el router como desactivando el filtrado mac. De ningun modo funciona.

saludos.
15/02/2015, 11:09 -

Re: Conexion wifi

#7
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
As probado con el movil? yo tengo el mismo problema y ya te digo que la wifi es lo unico malo de este deco,en cambio con internet del movil a mi me va de fabula y no consume apenas datos,de hecho me lo llevo a casa de un amigo que tiene antena para ver los partidos de futbol,te comento esto mas que nada para que pruebes por si fuera un problema de ese deco,tambien tienes un hilo con una posible solucion al tema de la señal wifi aqui,saludos y suerte.
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/posible-solucion-a-la-wifi-(no-me-conectaba)/
15/02/2015, 13:23 -

Re: Conexion wifi

#8
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Hola , sera problema de compatibilidad de router o algo yo lo tengo por dongle siempre activado y el kyng desactivado  pero lo tengo conectado al router por wifi y con señal de wifi un 70% por si ubiera algun problema o algun fallo solo activo  el freeservers o bien cccam .Y me conecta  siempre a la primera al encecder el deco , porque lo veo en la barra de info que esta conectado por wifi
15/02/2015, 22:43 -

Re: Conexion wifi

#9
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
A mi me aparece tambien con un 70% de señal wifi pero no me conecta.
Es cierto que hace mucho tiempo consegui que funcionase por wifi a traves de mi HTC Desire pero ahora tengo un UMI Zero y tampoco he conseguido que funcione con este.

No se que puede ser. Solo me queda hacer una prueba con la wifi abierta a ver que hace.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO