PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuracion de router para ver con Cristol Atla 200se  (Leído 4358 veces)

Registrado:
12/10/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Buenas a todos, tengo un cristol atlas 200se y en mi casa con fibra de vodafone va de lujo. Ahora cuando lo cambio de casa donde tengo línea por antena con winet Telecom no puedo ver nada. Tengo un router tplink 300mbs como puedo configurarlo para poder verlo. Las cccam que tengo ponen ilde y la de king pone desconected. No se que hacer y me gustaría me ayudaran a configurar el router. He llamado a la compañía y me han abierto los puertos para la ip del deco y sigue sin verse. Saludos y feliz año nuevo.
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
Prueba a darle luz con el movil para descartar no sea problema de la antena....
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Buenas ya lo he hecho con el movil y tampoco me deja ver nada. La antena tiene señal y calidad de un 80%. Donde tengo fibra con vodafone me funciona con cable, wifi vodafone y wifi movil. Pero en dondetengo internet de antena de winet telecom no funciona nada.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Pon la DNS de google en el deco. Esta explicado en infinidad de hilos el como se hace.
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Buenas los tengo puestos los dns de google y tampoco. No se ve nada.
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Las 2 antenas son iguales? o son una individual y otra comunitaria?
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Las 2 antenas para astra e individuales.
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Resuelto el problema. Al final era la fuente de alimentacion ya que se utiliza una fuente alimentacion para la antena tv y sat juntas por el mismo cable. La fuente de alimentación se habia mojado y estaba estropeada. La he cambiado por otra nueva y todo perfecto.
Gracias a todos.
Registrado:
19/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Resuelto el problema. Al final era la fuente de alimentacion ya que se utiliza una fuente alimentacion para la antena tv y sat juntas por el mismo cable. La fuente de alimentación se habia mojado y estaba estropeada. La he cambiado por otra nueva y todo perfecto.
Gracias a todos.
Hola tengo el mismo problema o parecido a ti, tenia adsl bueno y sigo teniendo adsl de jazztel, pero solo sincronizo a 1 mega, y ahora me instalado internet por satelite (holaWifi) y le meto la contraseña y nada no consigo ver nada, en cambio si cambio en el deco el wifi a la liena de adsl se ve perfecto. Que puedo hacer?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO