PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración óptima para evitar microcortes  (Leído 12029 veces)

Registrado:
18/02/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
124
Buenos días a todos:

Lo primero, felicitar a todos los que posteais vuestras experiencias y saber hacer con el tema de los decos. Sin vosotros no hubiera podido llegar a donde he llegado con mi atlas hd 200s.
Mi pregunta es sobre la configuración óptima (tanto de free servers como cccam free) para poder evitar al máximo los microcortes. Actualmente tengo el server de KING junto con unas 10 clines gratuitas (servers arabes y alternativos). En las prioridades tengo primero servers gratuitos y luego remotos. En el resto tengo configurado ninguno. Mi main soft es B107 y boot B101. El deco se conecta a internet mediante un router por cable.

¿Alguna sugerencia adicional para poder mejorar en el tema de microcortes? Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Hola compi, yo en principio no tengo microcortes para nada, eso si, te digo que en la pagina de king, pone que si poner ccam free, no puedes activar mas 3 con los free, ya que dan bastantes problemas, yo en principio con el free 2 del king, va de maravilla, solo utilizo los cccam para algunos canales que no veo, prueba a dejar solo el fee y comentas, un saludo.
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
793/356
Mensajes
1254
Pues yo este finde ha sido el peor que he tenido, desde enero que ando con el aparato. Micros y macro cortes.  Con wifi y con iks. :'(
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Yo tengo por cable y con servers 2 y ba bastate bien , no lo pongo mucho por que toy aceituna, pero me ah ido bastante bien por wifi ahora con cable se supone que mucho mejor jjj


Saludos
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Hola,

Yo la verdad es que tengo muchos cortes, tanto que no hay forma de verlo casi ningún canal. He probado con Free servers, con CCCAM (tanto alternativas como las árabes). Lo he tenido por cable, por wifi tanto con  el router como con el móvil ... y nada, no aguanta estable ni un poquito.

De todas formas, estaría bien que indicáramos en que plataforma y satélite tenemos los problemas (además de si es por Free/cccam/ambos). Porque me da que en el astra 19.2E debe ir más fluido que con los canales ingleses del 28.2 E.

Yo en particular la parabólica la tengo orientada al 28.2 E, con antena de 1m, LNB de buena calidad y los problemas los tengo hasta con canales con un 86 de calidad.

Ah! tengo 50 MB de fibra y conectado por cable (Cat 5E), así que no debería ser problema del router (he probado a cambiar de puerto del router para descartar).

Saludos y a ver si conseguimos que esto mejore un poco.
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
Actualmente tengo el server de KING junto con unas 10 clines gratuitas (servers arabes y alternativos). En las prioridades tengo primero servers gratuitos y luego remotos. En el resto tengo configurado ninguno. Mi main soft es B107 y boot B101. El deco se conecta a internet mediante un router por cable.           Yo lo tengo igual que tu,en free 4,con algún paroncillo de vez en cuando,por wifi no consigo conectar,que letras tenéis puesta en la línea 1y3 los que os funciona por wifi.?
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
124
Buenas tardes a todos:
Ante todo, gracias por vuestras respuestas.

Lo tengo al astra 19.2E.
Ahora he dejado 3 clines gratuitas junto con free server 4.

Iré probando a ver que tal funciona.
¿Cuándo cambia el deco de servidor en funcionamiento?¿qué criterio utiliza para saltar del free server a una cline?

Gracias por todo.

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
¿Cuándo cambia el deco de servidor en funcionamiento?¿qué criterio utiliza para saltar del free server a una cline?

en su menú,,lleva una opción de prioridades,,según la pongas tu,,ira de arriba a abajo con tu orden preestablecido

menu/control de acceso/orden de prioridades

server remotos  son los server de cccam
server gratuitos son los server de king
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
124
Buenas tardes:

Gracias por tu respuesta raul7 pero me refería a qué motivo es el que desencadena un cambio de servidor de entre las opciones presentes en las prioridades que comentas (un fallo de conexión con el servidor por ejemplo?). Tampoco se sí una vez detectado un fallo de conexión cambia inmediatamente a intentar la conexión con otro servidor o realiza reintentos de conexión con el mismo.

Desde que he actualizado a la versión 108 funciona prácticamente perfecto únicamente con los free servers. He notado un cambio significativo con los microcortes respecto a la version 107v2 que tenia instalada. llevo aproximadamente una semana con la nueva version.
Seguiré comentando impresiones.

Un saludo.
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
53/0
Mensajes
4
Gracias a vosotros he sabido lo de las prioridades de los servidores, no sabia ese tema ni como hacerlo, tengo cortes y soy muy, muy novato en éste mundillo, a ver si consigo que deje de darme cortes, gracias.
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Hola amigos leo que teneis 10 clines en kyng y me gustaria saber como se añaden, pues no se si podeis poner un PDF con vuestra instalación quitando lo que no interese ver para que asi pueda configurar mi deco  mejor. gracias y perdon.
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
124
Buenos días:
Puedes cargarlas por USB desde el menú de actualización del deco.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO