PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: configurar wifi atlas 200s  (Leído 12083 veces)

03/08/2014, 12:26 -

configurar wifi atlas 200s

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola amigos me han pasado un atlas 200s y estoy empezando con el por lo que no tengo ni idea de como conectarle a la wifi de casa he estado vuscabdo manuales y debo de ser muy torpe por que no encuentro nada os agradecería que me echarais un cable
un saludo
03/08/2014, 16:00 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30395
Tecla del mando a distancia <Menú>
<opciones del sistema>
<network interface setting>
-active network interface ..... pon ...... <Wlan0[Sci]>  .... se reiniciará el deco, y sigues donde lo dejaste
botón verde del mando a distancia ..... <scan wireless Network>

te tendría que encontrar todas las redes que capta el deco, eliges la de tu router ( a mi no me da mas del 70% de señal)
en network securityt type escoge la que corresponda con tu router (en mi caso es <WPA PSK TKIP>
en network key pones la cleave de tu router
al salir guardas los cambios

Saludos
08/08/2014, 20:28 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#2
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
gracias mars3
12/10/2014, 17:02 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#3
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Antes que nada agradeceros q sigáis actualizando el foro. Realmente lo he usado para alguna q otra consulta y es muy interesante. De hecho he intentado conectar mi wifi según instrucciones q habeis hecho publicas y nada.

Hasta ahora he conectado con cable de red pero hemos contratado Movistar Fusion y me he llevado el deco al dormitorio. Y nada.