PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: configurar wifi atlas 200s  (Leído 12083 veces)

03/08/2014, 12:26 -

configurar wifi atlas 200s

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola amigos me han pasado un atlas 200s y estoy empezando con el por lo que no tengo ni idea de como conectarle a la wifi de casa he estado vuscabdo manuales y debo de ser muy torpe por que no encuentro nada os agradecería que me echarais un cable
un saludo
03/08/2014, 16:00 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30395
Tecla del mando a distancia <Menú>
<opciones del sistema>
<network interface setting>
-active network interface ..... pon ...... <Wlan0[Sci]>  .... se reiniciará el deco, y sigues donde lo dejaste
botón verde del mando a distancia ..... <scan wireless Network>

te tendría que encontrar todas las redes que capta el deco, eliges la de tu router ( a mi no me da mas del 70% de señal)
en network securityt type escoge la que corresponda con tu router (en mi caso es <WPA PSK TKIP>
en network key pones la cleave de tu router
al salir guardas los cambios

Saludos
08/08/2014, 20:28 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#2
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
gracias mars3
12/10/2014, 17:02 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#3
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Antes que nada agradeceros q sigáis actualizando el foro. Realmente lo he usado para alguna q otra consulta y es muy interesante. De hecho he intentado conectar mi wifi según instrucciones q habeis hecho publicas y nada.

Hasta ahora he conectado con cable de red pero hemos contratado Movistar Fusion y me he llevado el deco al dormitorio. Y nada. 
Consigo encontrar mi Network Name SSIC no sin muchos intentos, incluso he podido introducir la clave. No obstante, cuando ahora vuelvo a pulsar el boton verde para scanear, no me encuentra mi red, o si, o alguna  de un vecino, o ninguna... Depende del momento.

A veces sale y un segundo después desaparece

Actualmente tengo puesto
Wland0 SciEl Network Name, el de mi red a pesar de q si vuelvo a entrar en scaner, no me lo encuentra

Network Segurity Type.   WPA 2 PSK TKIP ( también intenté con otros)

Network Key.  mi contraseña de red

Y en configuracion de red
DHCP Activado ( también intenté con la dieccion de IP de mi conexión)

MODO DNS USUARIO con los datos de mi servidor

Pero es cierto q en Informacion de red siempre estoy desconectada...No sé, alguien q me ayude?

Gracias
12/10/2014, 17:55 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#4
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
12/10/2014, 18:38 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#5
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30395
 mafera79
Por lo que comentas diría que no te alcanza la cobertura de la wifi del router (la wifi del Atlas HD-200s no es que sea gran cosa), tendrías que comprobar con que potencia le llega la wifi donde lo tienes actualmente, aunque te llega al móvil no significa que te tenga que llegar al deco.

Si tienes un telf. smartphone puedes probar lo que dice el compañero xdmen:

Citar
Saludos esta es mi configuración wifi en el Cristor Atlas 200s A traves de mi Movil . Esta configuración estaba hecha con la version 107 v3 pero tras ponerle el 108 y volver  hacer la configuración esta igual.

Tengo movil con sistema androi , la configuración del movil es , Entrar en Ajustes , mas Ajustes , Zona Wifi Moden Usb , Activar Zona Wifi .Una Vez Activada , Volver a Pulsar Zona Wifi .Aqui Ya Se Ve el Nombre de tu Wifi y la Clave.Tienes Que Tener Activado Permitir Todos Dispositivos y Datos Movil

Con Estos Datos Nos Vamos Al Cristor Athlas HD 200 s y Vamos a Network Interface Setting
En Wlam0 (SCI)
Network (SSID) Nombre de la Wifi Movil
La Network Security Type (WPA 2 AES (CCMP)
Network Key la Clave del Movil
Buscamo con boton verde la wifi y aceptamos.Al Principio de Buscar y guardar se Quedaba Pillao y Tube Que Apagar del Boton Trasero, pero una Vez Emparejado es Facil Volver a Conectar.Espero sea de Ayuda.Cuando Reinicia Puede Salir sin Audio , Se Vuelve a Encender y Tienes Audio .
Para el router por wifi es igual con los datos de este. Saludos

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/ayuda-conectar-cristor-atlas-hd200s-con-wifi/msg926234/#msg926234

saludos
13/10/2014, 11:18 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#6
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Voy a intentar esta tarde conectarlo a la red de la tablet y asi vemos si es cobertura. Os digo algo luego. Gracias
13/10/2014, 12:38 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#7
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Pues si que es un problema de cobertura.... Alucino pq tengo el router pegado a la pared q separa las estancias... Lo cual m hace pensar q deja mucho q desear la opcion de wifi q trae instalada.
Me veo esta tarde liada con el taladro no?
Mil gracias
13/10/2014, 12:46 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#8
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30395
Pues si que es un problema de cobertura.... Alucino pq tengo el router pegado a la pared q separa las estancias... Lo cual m hace pensar q deja mucho q desear la opcion de wifi q trae instalada.
Me veo esta tarde liada con el taladro no?
Mil gracias

Bueno hay opciones como instalar PLC's (mínimo 2, maestro y esclavo) o un extensor de wifi, pero el hacer un agujero a la pared te sale mas económico.

saludos
13/10/2014, 13:42 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#9
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Bueno hay opciones como instalar PLC's (mínimo 2, maestro y esclavo) o un extensor de wifi, pero el hacer un agujero a la pared te sale mas económico.

saludos
segun se mire pero como des con una tuberia de agua o un cable no se no se jaja un salu2
13/10/2014, 16:10 -

Re: configurar wifi atlas 200s

#10
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Espero no liarla...
Menuda cagada de wifi. Estoy negra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO