PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta meter firmware mediante RS-232  (Leído 4509 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48024
Mensajes
9780
Hola buenos dias a todos, soy usuario de decos Engel y estaba pensando en comprarme el HD200, me ha gustado bastante y el soporte del team es bastante bueno, el tema es que ya me he releido todos los tutoriales y videos del cacharro pero me asalta una duda, por comentarios que he visto veo que la primera metida de firmware seria mejor hacerla mediante el cable y no por usb, yo lo hago asi con el Engel porque es sabido que el deco funciona mejor y se graba mejor el firmware, no se si estaré equivocado o no, el tema es que tengo un cable rs-232 macho-hembra y claro, viendo las conexiones necesitaria uno hembra -hembra mas el adaptador usb que tambien lo tengo, pienso que en vez de comprarme otro cable, simplemente me haria falta una doble hembra aerea,vamos un empalme y solucionado, con ese cable actualizaba los antiguos tboston 4500 y funcionaba bien, supongo que no habrá ningun problema.Tambien estoy trasteando con el editor de canales, he importado desde la opcion de internet todo el satelite y ya me estoy ordenando los canales para tener una lista como la que quiero, me encanta hacer listas, ya las hacia antes para los foreros de la seccion del Engel cuando era moderador de alli.Bueno despues del tocho este, espero me digais al menos si mi cable funcionaría y si es correcto actualizar el firmware al menos la primera vez con el multiloader y el cable, saludos compañeros.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Yo te aconsejo q lo agas directamente con el pem(usb), yo lo ice asi la primera vez, y sin problema, saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8704
Mensajes
87800
Yo te aconsejo q lo agas directamente con el pem(usb), yo lo ice asi la primera vez, y sin problema, saludos
estoy de acuerdo con el, yo tambien en el mio y el de unos cuantos de los amigos lo hemos echo directo con usb y perfecto en todos .

Saludos y suerte.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
la primera vez hay que hacerlo desde el usb, las siguientes veces se hacen desde el mismo deco, ya que tiene una opcion de actualizacion desde el servidor kyng. Al actualizar tienes que ver si tiene el boot actualizado a la 101 en informacion del deco, normalmente viene de fabrica pero asegurate y si no la tuviera desde el mismo servidor kyng( desde el deco) se la puedes instalar
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48024
Mensajes
9780
Muchas gracias a los tres, pues nada, lo haremos por usb a ver que tal.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48024
Mensajes
9780
Volviendo al tema de las listas veo que el contador de canales empieza en cero y no en 1? esto es asi? hay una memoria cero?
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2091
Mensajes
30447
Que yo sepa no hay ninguna memoria cero.

En cuanto al firm, la primera vez por medio de Pendrive en el USB, si tienes que cambiar el boot, la primera vez por cable null modem con el programa multiloader, ayer me llegaron dos HD-200s y venían con el último boot el B101, por lo que no hace falta volver a cargar el boot.

Yo lo hago  solo conectando el deco a la corriente y al televisor, le cambió todos los parámetros de configuración del deco y acto seguido le cambió el firm (no se puede hacer una copia de seguridad del original), luego le conecto la antena y hago una búsqueda ciega y por último le conecto el cable ethernet.

saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48024
Mensajes
9780
Ok, veo que las listas que hay colgadas estan hechas con favoritos, en posicion global es un coñazo mucha faena para ordenar, mas facil hacer favoritos, ahi si que empieza en el canal 1, gracias compi.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13258
Mensajes
104833
 De todas formas te digo por experiencia mía: también tuve el Tboston y con ese cable actualizaba mi HD 100 que tuve, aunque ahora tengo otra marca, te puedo decir que ese cable te valdrá perfectamente si te valía para el viejo Tboston.
 Saludos.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8704
Mensajes
87800
Ok, veo que las listas que hay colgadas estan hechas con favoritos, en posicion global es un coñazo mucha faena para ordenar, mas facil hacer favoritos, ahi si que empieza en el canal 1, gracias compi.

Mi lista no va x favorito. Va seguidos saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48024
Mensajes
9780
De todas formas te digo por experiencia mía: también tuve el Tboston y con ese cable actualizaba mi HD 100 que tuve, aunque ahora tengo otra marca, te puedo decir que ese cable te valdrá perfectamente si te valía para el viejo Tboston.
 Saludos.
Me alegro pues de que pueda servirme, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO