PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me hace DONGLE  (Leído 8413 veces)

22/06/2019, 17:41 -

Re:No me hace DONGLE

#30
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
El antenista te estafado jjjjj.

Para empezar, creo que el 21.6 E no está correctamente dirigida.

Yo lo hago con un medidor, y no me busca ningún canal, Pero si me  coje Señal y calidad en la frecuencia 11609Mhz, la señal y calidad  del medidor en esa frecuencia es diferente a la del propio deco.

Es decir yo eh llegado cojer señal y calidad con el medidor y usando esa frecuencia, y usando plato de 60 CM pero es tan bajo que luego el propio deco no reconoce.

Luego con otra antenas más grande ejemplo la de 80 o 85, lo mismo coje señal y calidad, pero veo que ambas señales son mayores que la que me daban la antena de 60 CM y en es caso si lo reconoce el deco para los datos.

Siempre usando el servidor 4  Dongle ( Es el que está funcionando )

Y yo en ningún momento veo en el médidor ningún canal en abierto ni me busca ningúno.

Así que si el antenista, ah buscado ese SAT con la frecuencia que te hemos dicho, y le da señal y calidad .

Dependiendo de que señal y calidad, es correcto o no.
Mi medidor

Esta foto es con antena de 60 CM.


Yo personalmente,  y lo que trasteo ese SAT.

Con menos señal y calidad , que sale en la foto, directamente no lo detecta el dongle el deco.

Ejemplo, eh llegado ah pillar señal 53 y calidad  40 y el deco ni se emuta.

Aunque este dando señal y calidad el medidor en esa frecuencia.

Comprobado muchas veces en la diferencia medias de antenas.

Un saludo

Yo también tengo ese satfinder compañero, va genial, y barato, saludos. ;)
22/06/2019, 17:45 -

Re:No me hace DONGLE

#31
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
22
El antenista te estafado jjjjj.

Para empezar, creo que el 21.6 E no está correctamente dirigida.

Yo lo hago con un medidor, y no me busca ningún canal, Pero si me  coje Señal y calidad en la frecuencia 11609Mhz, la señal y calidad  del medidor en esa frecuencia es diferente a la del propio deco.

Es decir yo eh llegado cojer señal y calidad con el medidor y usando esa frecuencia, y usando plato de 60 CM pero es tan bajo que luego el propio deco no reconoce.

Luego con otra antenas más grande ejemplo la de 80 o 85, lo mismo coje señal y calidad, pero veo que ambas señales son mayores que la que me daban la antena de 60 CM y en es caso si lo reconoce el deco para los datos.

Siempre usando el servidor 4  Dongle ( Es el que está funcionando )

Y yo en ningún momento veo en el médidor ningún canal en abierto ni me busca ningúno.

Así que si el antenista, ah buscado ese SAT con la frecuencia que te hemos dicho, y le da señal y calidad .

Dependiendo de que señal y calidad, es correcto o no.
Mi medidor

Esta foto es con antena de 60 CM ( Señal 90 Calidad 65 CM .


Yo personalmente,  y lo que trasteo ese SAT.

Con menos señal y calidad , que sale en la foto, directamente no lo detecta el dongle el deco.

Ejemplo, eh llegado ah pillar señal 53 y calidad  40 y el deco ni se emuta.

Aunque este dando señal y calidad el medidor en esa frecuencia.

Comprobado muchas veces en la diferencia medias de antenas.

Un saludo


Entonces o una parabola mas grande o que solucion ves
22/06/2019, 18:05 -

Re:No me hace DONGLE

#32
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8710
Mensajes
87799

Entonces o una parabola mas grande o que solucion ves

No sé dónde vives , ni que zona, dilo y a ver si alguien cercano o algo lo tiene .

Pero con la de 80 CM debería de pillarlo.

Eso sí , por si te sirve de algo más, la Información.

Yo por la tardes tengo bajadas y subidas de señal y no viene hasta el día siguiente.

Aveces a las 15;40 aprox. otras a 20:30 aprox.

Y en cabo mi tío , en otro pueblo , sin problema.

Un saludo
22/06/2019, 18:09 -

Re:No me hace DONGLE

#33
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
22
No sé dónde vives , ni que zona, dilo y a ver si alguien cercano o algo lo tiene .

Pero con la de 80 CM debería de pillarlo.

Eso sí , por si te sirve de algo más, la Información.

Yo por la tardes tengo bajadas y subidas de señal y no viene hasta el día siguiente.

Aveces a las 15;40 aprox. otras a 20:30 aprox.

Y en cabo mi tío , en otro pueblo , sin problema.

Un saludo

Vivo en tarragona ( zona miami playa ) es costero delante solo tengo chalets y no hay problema ( en principio ) , las dos antenas esas en un mastil y de separacion de una a la otra habra cosa de 1,5 mts aproximadamente

el plato que se supone que es de 80 es el que se supone que esta en 21,6 pero claro ni idea entonces aver como lo soluciono esto.
22/06/2019, 18:16 -

Re:No me hace DONGLE

#34
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8710
Mensajes
87799
Vivo en tarragona ( zona miami playa ) es costero delante solo tengo chalets y no hay problema ( en principio ) , las dos antenas esas en un mastil y de separacion de una a la otra habra cosa de 1,5 mts aproximadamente

el plato que se supone que es de 80 es el que se supone que esta en 21,6 pero claro ni idea entonces aver como lo soluciono esto.

Con paciencia y con ayuda de alguien para que te valla diciendo si coje señal o no.

Y con movimiento suaves y no fuertes, y también no retirarse mucho de más de 2 o 3 CM del Astra.

Si no, pues vuelves al Astra, y  pruebas un poco hacia hacia abajo o hacía arriba la antena.

Un saludo
Porque ese SAT , por 0,1 ya pierde la señal.

A mí me pilla muy retirado, si no iría a echarte una mano.

Un saludo
22/06/2019, 18:19 -

Re:No me hace DONGLE

#35
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30537
Si el deco te funciona bien, o no tienes suficiente tamaño de antena o tienes la antena dirigida a otro satélite.

acabo de hacer la captura del eutelsat a 21'6º este, en mi caso a sido fácil ya que lo he echo con antena motorizada offset de 90x100, alcanzo unos valores estables de señal de 94% y calidad de 73% (con motor siempre se pierde algo de señal y calidad).

325 canales disponibles en estos momentos
22/06/2019, 18:19 -

Re:No me hace DONGLE

#36
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
22
Con paciencia y con ayuda de alguien para que te valla diciendo si coje señal o no.

Y con movimiento suaves y no fuertes, y también no retirarse mucho de más de 2 o 3 CM del Astra.

Si no, pues vuelves al Astra, y  pruebas un poco hacia hacia abajo o hacía arriba la antena.

Un saludo
Porque ese SAT , por 0,1 ya pierde la señal.

A mí me pilla muy retirado, si no iría a echarte una mano.

Un saludo

gracias por todo , me volvere loco pero aver si logro sacarlo y en el caso de sacarlo ya os avisare y comentar por si acaso algun dia alguno le trae estos dolores de cabeza
22/06/2019, 18:25 -

Re:No me hace DONGLE

#37
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30537
Conecta el cable en el tuner 1 (el de arriba)  del satélite 21'6º Este

Editas o añades la frecuencia 11609 H 6200 en la lista de transpondedores de dicho satélite, si tienes bien sontonizado el satélite te tiene que dar señal y calidad en esa frecuencia, si no tienes nada es que o no tienes suficiente antena o estas en otro satélite.
22/06/2019, 18:29 -

Re:No me hace DONGLE

#38
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
22
Conecta el cable en el tuner 1 (el de arriba)  del satélite 21'6º Este

Editas o añades la frecuencia 11609 H 6200 en la lista de transpondedores de dicho satélite, si tienes bien sontonizado el satélite te tiene que dar señal y calidad en esa frecuencia, si no tienes nada es que o no tienes suficiente antena o estas en otro satélite.

si eso es lo que hice y me sale S0 , Q0  revise las conexiones que no esten mal y segun el tecnico esta perfecta en 21,6E con 11609 H 6200 , entonces que hago llamo a otro antenista ? porque este con plato de 80 y dirigirla me a cobrado lo suyo 120€ ni mas ni menos y me dice que el deco es lo que esta mal , y es lo que le dije yo que no puede ser porque pongo solo 1 cable con astra 19.2 y me da muy bien y pongo el que dice el y me capta mas astra 19,2 que no eutelsat asi que creo que es tema direccion por mucho que me diga porque el deco tendria que decirme si capta o no capta y mas poniendo todo manual , me siento estafado :(
22/06/2019, 18:38 -

Re:No me hace DONGLE

#39
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8710
Mensajes
87799
si eso es lo que hice y me sale S0 , Q0  revise las conexiones que no esten mal y segun el tecnico esta perfecta en 21,6E con 11609 H 6200 , entonces que hago llamo a otro antenista ? porque este con plato de 80 y dirigirla me a cobrado lo suyo 120€ ni mas ni menos y me dice que el deco es lo que esta mal , y es lo que le dije yo que no puede ser porque pongo solo 1 cable con astra 19.2 y me da muy bien y pongo el que dice el y me capta mas astra 19,2 que no eutelsat asi que creo que es tema direccion por mucho que me diga porque el deco tendria que decirme si capta o no capta y mas poniendo todo manual , me siento estafado :(

Llama al mismo, y le dices, que as probado el deco en otro sitio con el mismo SAT de datas y funciona perfectamente.

Que es problema de antena, Ya que no es sólo que este dirigida  hacía el Sat a 21.6E, que es al SAT que te dije, Si no que es el SAT para los datas del deco.

Le enseñarsele la foto que eh puésto  para que vea el SAT y frecuencia.

Y le dices si lo coje una con 60 CM y en Andalucia, porque no lo voy a cojer yo con una de 80 CM y encima un antenista.

Esta foto es la de mi tío con antena 80 CM , por supuesto y el único Dongle que funciona el servidor 4 ( 21.6 E )

« Última modificación: 22/06/2019, 18:49 por PoP*PeQuE »
22/06/2019, 22:56 -

Re:No me hace DONGLE

#40
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
22
Llama al mismo, y le dices, que as probado el deco en otro sitio con el mismo SAT de datas y funciona perfectamente.

Que es problema de antena, Ya que no es sólo que este dirigida  hacía el Sat a 21.6E, que es al SAT que te dije, Si no que es el SAT para los datas del deco.

Le enseñarsele la foto que eh puésto  para que vea el SAT y frecuencia.

Y le dices si lo coje una con 60 CM y en Andalucia, porque no lo voy a cojer yo con una de 80 CM y encima un antenista.

Esta foto es la de mi tío con antena 80 CM , por supuesto y el único Dongle que funciona el servidor 4 ( 21.6 E )



voy a probar incluso que me han dejado un maquina de buscar el 21.5E aver si asi me entran datas , no se cuando volvere a ir pero me dejan una maquina v8 finder gtmedia , y me han comentado que va bien
22/06/2019, 23:31 -

Re:No me hace DONGLE

#41
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
si eso es lo que hice y me sale S0 , Q0  revise las conexiones que no esten mal y segun el tecnico esta perfecta en 21,6E con 11609 H 6200 , entonces que hago llamo a otro antenista ? porque este con plato de 80 y dirigirla me a cobrado lo suyo 120€ ni mas ni menos y me dice que el deco es lo que esta mal , y es lo que le dije yo que no puede ser porque pongo solo 1 cable con astra 19.2 y me da muy bien y pongo el que dice el y me capta mas astra 19,2 que no eutelsat asi que creo que es tema direccion por mucho que me diga porque el deco tendria que decirme si capta o no capta y mas poniendo todo manual , me siento estafado :(

Te voy a dar mi opinion.

La antena para empezar, la tienes mal, no estas en el 21,6 sino te daria señal en la frecuencia de referencia en el tuner 1.

 No llames a ningun antenista y hazlo tu solo, te llevara mas o te llevara menos pero al final lo consigues al igual que lo hacemos todos.
 
Lo que te ahorres del antenista yo lo invertiria en una antena de 100 y un LNB inverto black ultra, asi te aseguraras de no tener bajadas y de que en dias de invierno y lluvia la instalacion aguante.

Saludos y animo, si sigues el manual que puse en en el hilo donde hablamos del 12,5 en una mañana deberías de tener todo listo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO