PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CORTOCIRCUITO LNB  (Leído 4715 veces)

10/12/2019, 09:27 -

CORTOCIRCUITO LNB

Registrado:
11/01/2014
Gracias:
7/5
Mensajes
22
Hola que tal,
soy muy novato en esto,el caso es que llevo unos días sin poder ver nada en el deco por este error CORTOCIRCUITO LNB,
el deco se queda prácticamente bloqueado,con el cartelito del error y pantalla en negro,
he visto varios tema aquí en el foro hablando de esto,algunos la solución a sido desactivar la alimentación de la antena en el propio deco,
esto ya lo he probado y no me a dado resultado,
otros a sido poner un bloqueador de corriente,esto lo he buscado en alguna tienda física donde vivo y no lo he he encontrado (incluso en el Brico Mart),
¿alguien sabe donde puedo comprar un Bloqueador de corriente? según he leído aquí en el foro debe ser bastante barato (2 euros)¿alguna tienda fiable en internet o física?
como soy tan negado en estas cosas agradecería un enlace de exactamente el bloqueador que me hace falta para no cagarla y comprar algo equivocado,
gracias de antemano
« Última modificación: 10/12/2019, 09:29 por woodysons »
10/12/2019, 11:29 -

Re:CORTOCIRCUITO LNB

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Hola que tal,
soy muy novato en esto,el caso es que llevo unos días sin poder ver nada en el deco por este error CORTOCIRCUITO LNB,
el deco se queda prácticamente bloqueado,con el cartelito del error y pantalla en negro,
he visto varios tema aquí en el foro hablando de esto,algunos la solución a sido desactivar la alimentación de la antena en el propio deco,
esto ya lo he probado y no me a dado resultado,
otros a sido poner un bloqueador de corriente,esto lo he buscado en alguna tienda física donde vivo y no lo he he encontrado (incluso en el Brico Mart),