PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Crestor-Atlas-Hd200s( no veo apenas canal y se me corta mucho)  (Leído 3311 veces)

Registrado:
09/08/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Buenos días a todos.
Os escribo para ver si me podeis ayudar, tengo el HD200se conectado directamente por cable al router y la verdad es que no me funciona muy bien. Os comento como lo tengo actualizado: la lista de canales es en la que me aparecen todos los canales en tv(pulso fav y los demás están vacíos) y tengo  979,el firmware lo tengo actualizado al Atlas HD-200s MainSoftware B118_6.uf.
Os comento, por que se me queda pillado y apenas puedo ver canales? He hecho algo mal?
Muchas gracias y feliz día a todos

Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
Yo, en tu caso, volvería a configuración de fábrica e iniciaría una nueva búsqueda de canales.

Espero que te eso te sirva.

Saludos,
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Haz lo que te comenta el compañero, empieza desde 0 y a ver si se soluciona el problema.Saludos
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
122/15
Mensajes
85
Buenas , a mi me paso hace tiempo tambien y haciendo lo que te comentan los compañeros me fue muy bien.

Registrado:
09/08/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Entonces restablezco los valores de fabrica y le vuelvo a meter todo de nuevo no? Es que eso me lo hizo un amigo mío y me da cosa de fastidiarlo.
Es fácil no? Creo que soy torpe en estas cosas o que peco de precavido,jajajajaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO